Responder

Exámen práctico!!

Exámen práctico!!

Por christian94

08/11/14, 14:41h

Hola gente!!! Bueno os cuento así por encima.. me saqué el teórteórico por libre y ahora estoy con las prácticas. Llevo 9 prácticas y he decidido hacer el exámen el miércoles.

 


Desde la primera práctica siempre he llevado el control de todas las situaciones, sin miedo ni temor a ninguna situación. Vengo de familia de chóferes y lo llevo en la sangre lo de conducir. El profesor y los propios alumnos se sorprenden al ver que llevo tan pocas prácticas y lo bien que me desenvuelvo, no me quiero crecer porque no valla ser que suspenda..jajaja.


 


 


¿Cómo veis mi decisión?  


 


Saludos.


 

#1-905760

Por xavi_

08/11/14, 16:02h

Saludos,

Pues mira, hay gente a la que se le da tan mal que necesitan 40+ prácticas. Y aún así van haciendo eses, y se sienten inseguros al volante que acuden a este foro en busca de ayuda. Luego hay gente más desenvuelta que se lo sacan en 10 ya sea por talento o por experiencia previa. Estos últimos se parten el ojete en público para desmostar lo guapos y lo talentosos que han sido paridos. ¡Bienvenido a tu club!

Sarcasmo aparte, si tu profesor cree que estás listo seguramente estés listo. Yo he oído de gente que se lo ha sacado con 7 prácticas, pero esta peña ya llevaba una 50cc a los guatekes desde que se mamaban el dedo. Luego, ten cuidado porque hay examinadores fáciles y los hay muy putos. Pero este ya es otro tema...

Suerte.
#2-905763

Por christian94

08/11/14, 18:12h

Tampoco quiero ir alardeando ni mucho menos, pero se me da bastante bien y me gusta conducir,  no soy un negado como muchos de por aqui.. tengo el ciclomotor de marchas desde los 14 y hace dos meses me saqué el A2 con muy pocas prácticas también.

El coche lo he cogido muchas veces, aunque saber conducir no implica saber circular. 


Ya os contaré que tal el exámen. :)


 

#3-905774

Por xavi_

09/11/14, 0:22h

Ya, perdona. Últimamente me hierve la sangre y estoy super-borde con todo el mundo, debe ser que algunos planetas se habrán alineado. Pero bueno, no tener miedo a conducir es tener la mitad del carnet ganado. Es por eso que experiencia previa (léase, motos) ayuda mucho.
#4-905779

Por embragado

11/11/14, 3:52h

Si el profesor te ve preparado, adelante. Pero no olvides que el examen práctico no solo consiste en soltura. Hay que tener automatizadas una serie de cosas que el examinador puede considerar como faltas leves, deficientes o eliminatorias. Si ya las has practicado todas y te salen bien con soltura, preséntate. 
#5-905827

Por christian94

13/11/14, 16:49h

Me tenia que haber examinado ayer y por la multitud de gente que hay o las pocas ganas de trabajar que tienen me lo pasan al lunes.. esto pasa solo en Murcia ?? 
#6-905933

Por christian94

17/11/14, 15:30h

APTOOO.
#7-906119
Responder