Responder

Que hacer si se te cruza un coche en una rotonda

Que hacer si se te cruza un coche en una rotonda

Por juporf

17/11/14, 20:43h

Perdonard la falta de tildes, el teclado se ha desprogramado. Me paso ayer en las practicas. Iba por el carril exterior como he aprendido y de buenas a primera se me cruza un coche que iba a tomar justo la salida que tenia justo delante y que yo no ib a tomar. El profesor tuvo que frenar. Me bloquee. Al final ya no sabia si fue error mio o de la otra persona. Me bloquee de tal manera que ni le pregunte al profesor que debia de haber hecho. Si me pasa esto en un examen, no sabria ni que hacer. Se lo preguntare al profesor en la proxima clase.

#1-906142

Por thoth84

17/11/14, 21:49h

Hombre lo que tienes que hacer es ir mirando todo el rato los espejos cuando vas en una rotonda. Me refiero a constantemente. Y tienes que tener los reflejos que si un subnormal de esos se te cruza poder frenar a tiempo para que no darle. No hay otra solucion. Igual si vas a salir por la tecera o cuarta salida mejor circula por el carril interior y ya te sales justo antes del tuyo (probablemente ya no habra nadie circulando por la derecha y no tendras problema).
#2-906145

Por embragado

18/11/14, 0:10h

Ve mirando siempre por el retrovisor izquierdo para reducir la velocidad o frenar si es necesario. Aunque sea culpa del que se cruza, la idea es no tener un accidente. Además, aunque no es correcto según la norma, si no vas a salir por la primera salida sino que vas a seguir girando, puedes poner el intermitente izquierdo para que los que van por otros carriles vean que tienes la intención de seguir girando. En el examen no sé si será recomendable hacerlo. Desgraciadamente tomar las rotondas por el carril derecho es lo correcto pero es lo menos seguro porque el 99% de la gente lo hace mal y siempre entra y sale por el central o algunos por el interior.
#3-906152

Por luna210

23/11/14, 21:20h

yo tenia una duda las rotondas son igual que las glorietas???? con el simbolo ese de la fechitas en circular . graciasIndeciso
#4-906379

Por embragado

24/11/14, 0:39h

Sí, luna210, son formas diferentes de llamar a lo mismo.
#5-906384

Por luna210

24/11/14, 11:26h

GRACIASS!!!!!Guiño tenia esa duda jiji
#6-906396
Responder