Responder

Me ofrecen trabajar de autònomo.

Me ofrecen trabajar de autònomo.

Por sillo

21/11/14, 19:56h

Hola que tal? Resulta que me han ofrecido trabajar de autónomo para una autoescuela, ellos me ponen el vehículo pero yo me he de encargar de todos sus gastos así como mantenimineto completo.

Me pagarían un tanto % de cada clase práctica que diera,  las teóricas no se me pagarían ya que como me dicen, estas serían para una mayor captación de alumnos a mi favor.


¿ Qué pensáis?


Muchas gracias  de antemano y un  saludo.

#1-906315

Por Basf

23/11/14, 12:45h

Pues que te estan chuleando, a eso en mi barrio se le llama encima de puta pones la cama.

Me explico para que lo entiendas, trabajar de autónomo significa correr tu con los gastos de seguridad social que deberían de correr x parte de la empresa. Piensa que des clases o no des ninguna vas a pagar tus casi 300€+gestoria todos los meses. Encima dicen que te pagues el mantenimiento del coche, simplemente piensa lo que andas gastando tu con tu coche al mes cuando no dabas clases y multiplicalo x 8 porque lo vas a coger todo el diA. Y x último haz la cuenta de la vieja, suma las clases que crees que vas a dar y a cuanto te las van a pagar y tu verás si te compensa o no. Y lo de dar teóricas sin cobrar ya es el colmo, dice que es para tu beneficio para captar alumnos.... Con una persona así huelete lo peor y sino tiempo al tiempo.


De todas formas es mi opinión, ya nos contaras k tal todo. Saludos

#2-906362

Por sillo

25/11/14, 13:36h

Muchas gracias por tu opinión, un saludo.
#3-906462

Por coconur

29/11/14, 20:10h

Yo opino lo mismo.... como el coche tenga ya unos kilómetros te puedes comer un montón de averías, y las clases teóricas cómo no te las van a pagar.... ¿pero acaso no son horas trabajadas?    Está claro que quieren abusar de ti.
#4-906700

Por rocknrolla

11/12/14, 12:49h

Pues como todo, si tienes para hacer tus 7 u 8 horas al día pues te da para pagar todo y quedarte tu sueldo pero algunos son muy listos, te venden la moto y luego resulta que hay meses que no sólo no te llega para pagar sino que además tienes que poner tú mismo dinero o darte de baja del autónomo los meses que no haya curro pero claro pierdes todas las ayudas que están dando ahora y demás beneficios.
#5-907125

Por luis45

25/10/16, 18:28h

tienes que ser muy bueno para trabajar como autonomo, sino te defiendes mucho es mejor trabajar asalariado.  Asi no tendras preocupaciones ni te involucras con el alumno tanto si aprueba como sino no aprueba.
#6-930902

Por pablo45

27/10/16, 14:06h

son los contratos como falso autonomo, muchas auto-escuelas lowcost suelen utilizar este sistema.

Pagan por ti 50 euros a la s. s, y no tienes derecho a nada.  Estas dado de alta como autonomo, la auto-escuela por medio de la gestoria te realizan todo el papeleo.


Creando facturas falsas etc........... No cotizan nada por ti, solo 50 euros

#7-930961

Por silvia266

28/10/16, 19:46h

son los contratos como falso autonomo, muchas auto-escuelas lowcost suelen utilizar este sistema.

Pagan por ti 50 euros a la s. s, y no tienes derecho a nada.  Estas dado de alta como autonomo, la auto-escuela por medio de la gestoria te realizan todo el papeleo.


 


Creando facturas falsas etc........... No cotizan nada por ti, solo 50 euroLloraLlora

#8-931010

Por luis1971

04/11/16, 22:03h

como auto-escuelas puede ofrecer packs   tramitacion matricula y 20 clases por  299 euros???

Como pueden sobrevivir con esas tarifas, o las tipicas auto-escuelas que tienen tarifas a 25,26,....etc pagas 2 clases y te regalan la tercera clase etc.......???????


Yo no quiero polemicas solo es una reflexión, soy un ex trabajador del sector.

#9-931188

Por luisfernadez

19/11/16, 13:44h

es vergonzoso, trabajar como autónomo. Por poco dinero
#10-931529
Responder