Responder

Suspenso por 4a vez.

Suspenso por 4a vez.

Por d3sgraciad0

07/12/14, 16:59h

Bueno, es la primera vez que posteo en el foro, pero la verdad, estoy de bajón y no quiero oir consuelo, si no opiniones y desahogarme un poquito, espero que lo entendáis. 

El caso, este viernes suspendí por 4a vez, por pasar una señal de 40 a 60, toda mi culpa, a pesar de poder achacarlo a que había una niebla del copón y no se veía, pero bueno.


El examen de conducir me está costando la misma vida. Mis padres me lo pagan, y jamás me han dicho que van a dejar de hacerlo, pero soy una persona la cual le gusta ganarse las cosas por si mismo, y ahora mismo me es imposible. Estoy estudiando arquitectura, y además, un C1 en inglés, y veo que todo se me va a atragantar por culpa del práctico de conducir.
Siempre me he considerado una persona muy "habilidosa" en ciertos aspectos. He jugado a videojuegos desde pequeño, y estoy siempre atento de todo (lástima que en el examen no fue así) y además puedo decir que tengo buenos reflejos, pero se ve que de nada sirve.


Es un palo para mí ver como tengo que decirles a mis amigos que otra vez he suspendido, y también ver como personas en las que he ido mientras hacían prácticas aprueban, sin ni siquiera saber frenar en frente de un semáforo el día antes del examen.


Sinceramente no sé que hacer. Estoy pasando una situación díficil, no solo en mi mismo, mis estudios y esto, si no también en un ámbito familiar.  De mi profesor no tengo queja, simplemente una: no dar la cara por sus alumnos. Un amigo está en esto conmigo desde el principio, y me siento mal porque yo le dije de apuntarnos a esta autoescuela a pesar de que el quería ir a otra, y cada vez que ve como alguien aprueba en otra autoescuela se viene abajo.