Responder

Miércoles a examen !!

Miércoles a examen !!

Por lili96

11/12/14, 20:39h

El miercoles tengo el examen práctico, algún consejillo Sonrisa
#1-907163

Por yuliana

11/12/14, 22:27h

Hola

Pues yo me examiné ayer y para que me sarga bien me imaginé que en la parte de atras del coche no iba nadie y asi logre una conducción con seguridad y sin ponerme tensa, pero paso algo que, ya terminando el examen el examinador me dijo gire a la derecha y como el giro era amplio lo hice en segunda sin problema, pero al girar paso un peaton y pare a tiempo, pero cuando paré por poner la primera puse tercera, cosa que no me di cuenta, cuando inicié la marcha, en tercera el coche hizo como 5 calada, y yo seguia conduendo sin darme cuenta que el coche iba en tercera, por ese tonto error ya finalizando mi examen me suspendieron.


Tener cuidado, que en diciembre son poco los que aprueban, como en el mes de julio, eso porque son época de muchos accidente y lo de trafico no le interesa darle carnet a nadie para que vallan a cometer imprudencia y a provocar accidentes.


Creo que solo 10% aprueba en diciembre y julio.


Tener cuidado e ir muy atento con las señales.


Buena suerte.

#2-907168

Por lili96

12/12/14, 23:20h

muchas gracias, por tu consejo! :)
#3-907204

Por thoth84

15/12/14, 1:09h

Que putada siento que no hayas aprobado 
#4-907262

Por marianadm

15/12/14, 11:59h

Yo tambien siento mucho escuchar que suspendiste,  pero si algo tiene esto de positivo es que dices que habias hecho un buen examen,  y eso ya te da muchas mas posibilidades de que estes apta para el proximo,  mucho animo, ya ves creo que ya tienes la mayor parte del problema dominado con son los nervios, yo es que no puedo con los mios, asi que con ganas que ya sabes que puedes pasar un examen 

 Y para ti Lili mucha suerte, que en gran parte eso es lo que se necesita....  

#5-907268

Por yuliana

15/12/14, 15:39h

Hola

Lo que que a uno le duele es que, tu dice mierda tan bien que se me da la conducción y por un tonto error fatidiarte de esa manera.


Yo hice una conduccion muy segura, porque yo me controlo los nervios haciendo ejercicio respiratorio, hago 5 minutos por la noche antes de dormir 5 por la mañana antes de levantarme y practicando frente al espejo, hago toda un conducción frente al espejo, hago ejercicio, le dije al profesor dos semanas antes del examen que me deje llevar el coche a mi sola, sin decirme nada, como si fuera el examinador, solo gira derecha o izquierda, le dije eso al profe, para que el dia del examen no acostumbrarme a las indicaciones del profesor y poder llevar una conduccion segura.


Con todos eso me subi al coche tranquila, y otra cosa que me ayudo, me olvide que atras iban personas, si no lo hacia asi, no iba ni siquiera  poder arrancar el coche.


Buena suerte, para los que se van a examinar en este mes.

#6-907288

Por ernan

15/12/14, 16:46h

Hola a todos. Yo soy uno de los que se presenta este mes a examen, pero no sé si el 19 o el 23, la autoescuela no me ha asegurado nada. Soy nervioso, siempre lo he sido, incluso con 18 años tuve crisis de ansiedad durante un tiempo (la peor etapa de mi vida). Estoy tratando de no pensar mucho en el día del examen, soy de los que se crea una historia en la cabeza de todo lo que puede pasarme. Voy con actitud positiva pero ya llevo semanas sin dormir. La ultima clase es la mejor que he tenido, iba sin nervios, pensando en cada paso que daba, al terminar las clases el profesor me dijo si era consciente del avance en mi aprendizaje y eso me dio muchos ánimos..pero lo malo de todo esto, es el factor sorpresa, aquellas cosas que no dependen de ti a la hora de conducir sino del otro conductor y que no sabes como reaccionar. Ya os contaré cómo me fue. Yuliana, podrías decirme que técnicas de respiración utilizas. Gracias.
#7-907292

Por yuliana

15/12/14, 19:37h

Hola

Pues, yo solo tomo aire por nariz con la boca cerrada, y lo expulso por la boca, con los ojos cerrados y sin almohada,  minutos, noche y mañana.


Pero para las persona que son muy anciosa y para los nervios en el estomago, pies y manos, pueden hacer una infucion de pasiflora y valeriana, y le agrega un poco de miel ,la venden en el herbolario.


Si eres muy muy ancioso, te la toma 3 veces al dia, una hora despues de la comida.


Se la di a un amigo mio que habia suspendido dos veces, porque era muy nervios, luego me dijo aprobé el examen, porque pude ir tranquilo gracias a la infusión.


Yo de momento solo necesite hacer los ejercicio, porque lo hago desde que tengo uso de razón, gracias a eso pude ir tranquila y muy confiada, pero cuando meno lo espere pan un suspenso por una minima mierda.


El dia del examen tener cuidado, con los peatones que, son las mala suerte del examen, porque si el peaton tiene la intension de cruzar y tu no le deja, ya esta suspendido, mirar bien las señales, principalmente  la de prohibido, que en alcorcon esos es los más que hay, si te llevan alli. No se pero durante las prácticas fue didicil encontarme un peatón cruzando y el dia del examen es como si le pagaran ese dia para que se crucen, te aparecen de todas partes.


Ubicar bien, donde esta el vaso de expansion o liquido refrigerante, liquido de freno, liquido de lavaparabrisa, el aceite, te dicen que mire si esta entre el maximo y el minimo,te ponen a abrir el capó, a mirar los neumáticos, te preguntan que si se puede abrir el vaso de expansión, pero hay que decirle que no, porque esta caliente. para abrirlo tiene que estar el motor frio, te preguntan de las luces, del sistema antivaho como funciona, donde están los triangulos de preseñalización, donde esta el chaleco, donde estan los documentos del coches, pues esas preguntas no me la hicieron a mi sola, eramos 8, se las hicierón a todos.


Te digo que, el dia del examen ves con cuidados, que yo investigué antes de ir a examen y encontré que muy pocas persona aprueban  ese examen a la primera, sobretodo cuando se aprueba el teorico a la primera , muy pocas personas aprueban el práctico a la primera, por eso cuando suspendi, lo tome suave y sin afectarme en absoluto. pero tu ves tranquilo para que sea uno de eso a la primera.


 

#8-907311

Por ernan

15/12/14, 20:25h

Gracias Yuliana por tu respuesta. Al final me examino en enero, el 12.  Hoy estuve en Alcorcon. Madre mia, tienes toda la razon, entre los cedas el paso, las rotondas, los pasos para peatones, una clase horrorosa. Miras dos veces y no ves a nadie y de repente  aparece uno de la nada. El profesor tuvo que frenarme en dos ocasiones y ya se que eso es eliminatoria. Pues nada, tratare de relajarme, de tranquilizarme. Por cierto, perdonad las faltas de tildes, este teclado esta desprogramado.
#9-907316

Por ernan

15/12/14, 20:32h

Por cierto Yuliana, hay algo que no entiendo. Los diez minutos autonomos, el profesor me ha dicho que si el examinador me pregunta si se ir a algun sitio que diga que si y me dirija desde el centro de examen a la autoescuela como hacemos siempre. Pero claro, en diez minutos puedes alejarte mucho del centro de examenes y a parti de ahi se supone que el examinador empieza a darte instrucciones. Es decir, que el examen puede tocarte en cualquier sitio.
#10-907317
Responder