Responder

Examen sevilla 18-12-2014

Examen sevilla 18-12-2014

Por enf

20/12/14, 20:04h

Aquí en Madrid lo  bueno que no se coge cita, te presentas y coges numero allí y fuera,

Estoy esperando las nota  ijiji ,que ganas.

#11-907502

Por jmgv85

20/12/14, 20:28h

Yo estoy esperando que me llegue el carnet por correo con el btp ya incluido que aprobé en noviembre y hasta el dia 5 de enero no tengo cita para ir a pedir fecha de exámen del D, ahora con esto de las fiestas es normal que haya poco movimiento en tráfico.
#12-907503

Por borbaba

21/12/14, 21:43h

Yo en Valencia para apuntarse al examen no hacia falta cita y para después tampoco. Tienes que ir y preguntar en información y te dan número..
#13-907553

Por Madden

21/12/14, 23:21h

jmg es normal,  pero no deberia serlo.   

Respecto a las cita previa, creo que era asi en todos lados,  en la pagina web te dicen q tienes q pedir cita previa. Y en la jefatura de sevilla no hay ventanilla d informacion hay 2 gandules q solo dan numeros llevando el papelito d cita previa,  dicen las 12.20 por decir algo,  y se acercan al mostrador los q solicitaron esa hora parta q les den el numero.


Si funciona me parece estupendo,  pero lo q no es normal es q para hacer una pequeña consulta o pedir cualquier papel uno deba esperar tanto.  cuando antes uno llegaba cogia numero y esperaba lo q tuviera q esperar pero lo hacia en el mismo dia

#14-907554

Por Madden

21/12/14, 23:22h

jmg es normal,  pero no deberia serlo.   

Respecto a las cita previa, creí que era asi en todos lados,  en la pagina web te dicen q tienes q pedir cita previa. Y en la jefatura de sevilla no hay ventanilla d informacion hay 2 gandules q solo dan numeros llevando el papelito d cita previa,  dicen las 12.20 por decir algo,  y se acercan al mostrador los q solicitaron esa hora parta q les den el numero.


Si funciona me parece estupendo,  pero lo q no es normal es q para hacer una pequeña consulta o pedir cualquier papel uno deba esperar tanto.  cuando antes uno llegaba cogia numero y esperaba lo q tuviera q esperar pero lo hacia en el mismo dia

#15-907555

Por borbaba

22/12/14, 17:48h

Pues vaya, te pongo lo pone la Jefatura Provincial de Valencia cuando pides cita previa en la dgt y seleccionas Valencia,

 


Área: Conductores- EXÁMENES para obtención del permiso de conducir y ADR, NO necesitan CITA PREVIA.




A este paso te llegara hasta el carnet oficial que la cita previa xD

#16-907571

Por Madden

22/12/14, 21:53h

Tiene usted Razon Borbaba,  he mirado en la jefatura de valencia y pone eso, es una suerte.    En la de Sevilla no pone nada de eso y esta estructurada d otra forma. Se ve que en cada sitio se organizan como quieren.  

La verdad que tráfico en Sevilla funciona muy mal,  yo soy de cadiz pero ahora vivo en Sevilla,  y la cita previa para cádiz la puedes coger cualquier dia hay siempre holgura.  En Sevilla esta todo copado,  si un lunes se te ocurre pedir cita, olvidate de tener un día para esa semana, te tienes que esperar minimo un dia de la semana siguiente xq enseguida han ocupado todos los huecos.

#17-907591

Por borbaba

22/12/14, 23:04h

Siento que te haya tocado así. Aunque es un gran inconveniente. En principio el BTP no suele urgir mucho, pero en otro tipo de carnet es un gran inconvenienteo no tener el carnet provisional hasta dentro de tanto dias, como tu caso..
#18-907597
Responder