Responder

Traspaso autoescuela

Traspaso autoescuela

Por xarli

20/01/15, 13:48h

Hola, solo queria informarme sobre traspasos de autoescuelas, mas o menos como se esta moviendo el mercado ahora mismo. Lo quiero saber pues me han ofrecido una en la Comunidad Valenciana y no tengo claro si es mucho o esta bien. A ver si alguien me echa un cable, gracias.
#1-908416

Por rodillo

24/01/15, 10:30h

Pues que si coges el traspaso hoy dia de una autoescuela paga lo k realmente vale ,es decir material ,mobiliario y un % de los alumnos reales ke hay pero no pagues un euro mas , sino te coges un local/oficina alado de la le te traspasen y lo compras tu todo ,hoy dia con los requisitos de risa ke nos pone la dgt abrir una autoescuela es lo mas facil del mundo 
#2-908631

Por xarli

24/01/15, 11:30h

gracias por tu respuesta, la verdad es lo que habia pensado pues como dices son requisitos de risa, no se como no se dan cuenta que antes se creaba mas empleo 
#3-908632

Por marisi

28/01/15, 9:14h

Hola, yo tambien estoy interesada en el tema autoescuela ya que llevo varios años en paro.no te interesaria un socio.Tengo todos los permisos, formador ADR y Tecnico en Gestion Administrativa.Llevo mese con el tema de abrir una.
#4-908829
Responder