Responder

A los que haceis 40 50 practicas...

A los que haceis 40 50 practicas...

Por tomaslerin

22/01/15, 21:49h

Ay te doy toda la razón,espero que tengas suerte con el carnet,un abrazo
#11-908582

Por alexica

27/01/15, 15:02h

YO TAMBIEN HE CAMBIADO ADEMAS DE COCHE!! DE PROFESOR!! VARIAS VECES.... ESO ME HA COMPLICADO MUCHO...  DEJE LAS PRACTICAS POR QUE NO PODIA PAGAR Y ME HA RETRASADO MUCHISIMO... MUCHO MAS CUANDO VOLVI A RETOMAR Y ME TOCO OTRO COCHE CON EL EMBRAGUE SUPER DURO Y OTRO PROFESOR,  Q NADA QUE VER...CON 2 CLASES NO AVANCE NADA  LAS 2 CLASES MAS DESPERDICIADAS, PERO HABLE QUE ESPERARIA A MI ANTERIOR PROF, A ESPERAR OTRAS 2 SEMANAS Y HASTA TENER PASTA.... PERO VOLVI Y YA NO ESTABA Llora TRABAJANDO MAS MI PROF, ASI QUE ME TOCO SEGUIR CON OTRO COCHE Y OTRO PROF. EN FIN CON ESTE PROFE HE COMPLETADO LAS 20 CLASES, Y AUN ASI ME FALTA... 

AHORA OTRAVEZ DEJE LAS PRACTICAS PORQUE NO SE LA FECHA DE EXAMEN, Y QUIERO RESERVARMNE Y  ASEGURARME DE COJER ALGUNAS CLASES ANTES PARA ESTAR LISTA...ESTOY HECHA UN LIO...Vergüenza 


Y ESTOY ARIEZGANDO SUSPENDER EN EL EXAMEN PERO QUIERO VIVIR LA EXPERIENCIA....UN CONSEJO PORFIS


POR CIERTO ¿ALGUIEN SABE LA FECHA DEL PROXIMO EXAMEN? 2015

#12-908799

Por ernan

27/01/15, 16:27h

Alexica,  por experiencia propia debo decirte que tener un buen profesor y tener continuidad con él es fundamental. Lo digo por mí que necesité un montón de prácticas y a ayer aprobé. Valora bien si con las prácticas que llevas te sientes preparada. La ventaja de tener el mismo profesor siempre y el mismo coche es que, el profesor te conoce y sabe en qué tiene que potenciarte y tener el mismo coche ayuda a que te acostumbres a él y te hagas a él, lo cual ayuda a la mecanización de los movimientos. Dicho esto, da unas cuantas clases antes del examen precisamente para volver a sentir el coche.
#13-908800

Por alexica

29/01/15, 13:48h

gracias por el consejoRisa

ayer aprobaste? osea el 26 quieres decir que ya hubo examen practico?Sorprendido

#14-908896

Por ernan

29/01/15, 22:40h

Sí , el 26 me presenté por segunda vez y aprobé.
#15-908923

Por sev39lora

09/02/15, 18:23h

Yo aprobé hace ocho meses con 50 prácticas la primera vez y como hice una pausa de nueve meses, por cuestiones del momento y 25 prácticas después, 75 en total y en un pueblo y aprobé a la primera, porque hasta que no me vi con soltura, no quise ir al examen. Gracias a eso conduzco de maravilla después de ocho meses y cuando me vea para ir a la capital por autopista, que será en verano posiblemente, no estaré completo. 
#16-909516

Por luism25

10/02/15, 2:19h

n kiero ir de sobrado xro más de 20 m parecen muchas...s en vez de coger el coche cn miedo lo disfrutarais daríais - clases solo hay q disfrutar conduciendo.
#17-909551
Responder