Responder

Transporte escolar, preguntas dgt

Transporte escolar, preguntas dgt

Por carll

18/02/15, 10:53h

1Que es obligatorio llevar en un vehiculo de trasporte escolar?

a) Botiquin de primeros auxilios.


b) Luces de repuesto.


c) Chaleco reflector de alta densidad.


2 cuando empieza a contar para la antiguedad un vehiculo de transporte escolar, que inicia el transporte del curso escolar?


a) 1 de septiembre.


b) 4 de mayo


c) Desde su matriculación.


Yo he fallado las dos en el examen, las dejo para ver si sabéis cuales son las correctas.

#1-909913

Por rbh

18/02/15, 13:17h


  • Hola Carll, espero que apruebes. En las dos preguntas, ¿qué has contestado tu?. Lo estoy intentando localizar en el libro, pero la primera no la encuentro, y la segunda, segun la explicación que da, no lo tengo claro. De antemano muchas gracias.

#2-909916

Por carll

18/02/15, 14:43h

Yo he fallado as dos en el examen, he puesto el chaleco reflectante en una y 1 de septiembre en la otra(no tenía ni idea y como los cursos escolares empiezan en septiembre, pues, jjejej).Mirando un poco, creo que las correctas son el botiquín de primeros auxilios y en la otra, al matricularse.
#3-909920

Por flinston

18/02/15, 15:49h

1) Que es obligatorio llevar en un vehiculo de transporte escolar?

El chaleco reflector es obligatorio en todos los vehiculos, y por lo demas no dice nada el manual, asi que, si no se especifica, yo contestaria lo que es obligatorio para todos los vehiculos, por tanto la c.


 


2) Cuando empieza a contar para la antiguedad un vehiculo de transporte escolar, que inicia el transporte del curso escolar?


"los vehiculos que realizan transporte escolar y de menores no podran ser realiados por vehiculos cuya antiguedad al comienzo del curso escolar, contada desde su primera matriculacion o puesta en servicio, sea superior a dieciseis años" Por tanto la c.

#4-909921

Por flinston

18/02/15, 15:49h

pero si dices q no es correcta...
#5-909922

Por carll

19/02/15, 13:21h

Pienso que las he fallado. No tenia ni idea y tampoco sé seguro cual es la respuesta correcta. Yo las pongo para que se sepa que pueden caer en el examen.
#6-909962

Por afito

27/02/15, 21:39h

La primera me parece que llevar EL BOTIQUIN; porque lo del chaleco pone "ALTA DENSIDAD"; y esto no es asi; sino ALTA VISIBILIDAD.

La segunda es el 1 DE SETIEMBRE.

#7-910297

Por cheetos

01/03/15, 10:29h

Hola he estado mirando y hay un Real Decreto que dice lo siguiente: 

Real Decreto 443/2001, de 27 de abril, sobre condiciones de seguridad en el transporte escolar y de menores.


Artículo 4. Características técnicas de los vehículos:


27. Estarán provistos de extintores que cumplan las prescripciones establecidas en la Orden de 27 de julio de 1999, así como de un botiquín de primeros auxilios.


Con lo cual creo que esa pregunta queda respondida con esto. La otra ni idea. Gracias!

#8-910343
Responder