Responder

Nervios máximos,

Nervios máximos,

Por elsivlc

24/02/15, 14:35h

Hola a todos los del foro,.

Este viernes me presento y ya estoy con los nervios a flor de piel.


van algunas más personas, cúando me aconsejaís que me toque a mí ponerme frete al volante?


la primera? la segunda? o la última?...


 


Otra duda que tengo es lo que tarda la prueba del exámen , y cuando es cúando te dices si eres APTA o no Apta....




GRACIAS DE ANTEMANO,Risa

#1-910113

Por alexica

24/02/15, 15:37h

Hola.

Mira yo me examine y supendi, me presentare nuevamente este lunes en Zaragoza.


Mi experiencia fue buena a pesar que suspendí XD, No estuve nerviosa, para nada, suspendí pos frenar sobre la línea,


Mira el examen dura alrededor de20 a25 min. o mas, depende del alumno, sobretodo debes subirte al coche y hacer de cuenta que estas en una clase mas, o que no hay nadie  contigo, ir despacio asegurándote que no entorpeces, no hay necesidad de correr, el examinador te dice donde debes ir y tu solo debes acordarte de poner las intermitentes en cuanto te diga  a la derecha o a la izquierda, o en marcha atrás también muy despacio y para estacionar igual despacio haciendo las maniobras que necesites, te preguntara algo de mecánica, por ejemplo donde esta el liquido de frenos o el aceite, igualmente como se encienden las luces en fin, también puede ser que no te pregunten , pero tu ve preparado/a por si acaso.


 


Mi consejo es que te pongas primera, es mejor ya que los primeros 10 min. hacen conducción autónoma, así tu vas por donde quieras je, eso hice yo…


Suerte… 

#2-910116

Por elsivlc

24/02/15, 18:56h

Mi profesor me dijo que sobre mecánica puede que si o puede que no y no me enseñó nada. Osea que como me pregunten.....sé lo justo por mi misma.

Mejor me pongo la primera??? Que es eso de conducción autónoma?? Es que creoo que me pone más nerviosa ir por libre que si el examinador me guía.....


 


 


Gracias.

#3-910130
Responder