Responder

No se puede regalar el carnet

No se puede regalar el carnet

Por manu26

08/03/15, 13:43h

Veo muchas quejas por aqui, como si los examinadores fueran muy malos y no os quisieran  aprobar.

Debeis entender que un coche es una máquina que mal llevada es muy peligrosa, yo estoy harto de ver niñatos con la L que da miedo lo mal que conducen, se cruzan sin mirar, salen en las rotondas a lo loco, se cambian de carril cuando les parece, frenazos... ponen en riesgo su vida y la de los demás.


Deberian de ser mas exigentes a la hora de dar el aprobado.


Deberian de exigir al menos que el alumno haya dado 50 ó 60 clases como poco, y en el examen una conducción perfecta, porque cuando vayan solos, no está el profe para frenarles y que no atropellen a alguien o se estrellen contra otro coche.


Y si escribir aqui sirve para algo, por favor, que quiten las bicicletas de las carreteras, son un peligro.

#1-910753

Por thoth84

11/03/15, 0:41h

Yo creo que es al revez de lo que piensa la gente, yo creo que los examinadores son demasiado permisivos. Osea si un aspirante tiene la suerte de no tener ninguna situacion exigente en su examen ya lo aprueban. Por eso hay mucha gente que se lo saca de pura suerte al carnet. Lo que tendrian que hacer es llevar a la gente durante el examen a lugares donde realmente haya situaciones complejas si o si, y si los nervios les pueden o si fallan en algo no darselos porque despues esa es la gente que sale de las rotondas por cualquier carril y se te cruzan casi causando un accidente, o la gente que se mete a las rotondas sin acatar los cedas (me pasa todo el tiempo).

Es mas yo diria que a mi me lo dieron de forma muy permisiva. Solo porque iba muy confiado con el manejo del coche ya ni me pidieron que aparque ni nada, un par de vueltas por ahi (con el examinador incluso dandome pistas para salir de las rotondas y para entrar en autopista que sin ellas fijo suspendia) y ya, aprobado. Despues cuando pille mi coche no tenia ni puta idea de muchas cosas, me vine por autopista a Barcelona el primer dia con el gps y no se ni como llegue en una pieza. De verdad no estaba preparado pero como soy una persona bastante habil y que me lo tomo en serio acabe de pulir esos detallitos y ahora conduzco muy bien. Mucha otra gente nunca acaba de pulir sus fallos.

#2-910903

Por marianadm

11/03/15, 9:54h

Estoy muy de acuerdo con ustedes chicos, es increible que simplemente por suerte  te saques el carnet, y luego se sorprenden los de la DGT por que los accidentes estan aumentando,  o he visto chicos con 20 clases que van sabiendo que no tienen ni puñetera idea, y aprueban,  mi profesor me conto de una que fue con 25 sin la mas minima idea , y no se a que santo le habra rezado la condenada, pues pillo un atasco del copon y su examen fue estar parada 40 minutos y linea recta otros 5,  me conto el profesor que estuvo a punto de decirle al examinador que le diera otra vuelta para que lo suspendiera por que era un peligro publico,  y en fin, esta mania de la gente de querer aprobar,  y sentirse mal por suspender por que se le calo el coche en una cuesta y se le fue para atraz ,  y encima decir que le ha tocado un mal examinador, es increible,  pero en fin a si vamos! 
#3-910906

Por ernan

11/03/15, 13:24h

Totalmente de acuerdo. Yo di 80 CLASES y es lo mejor que he hecho. También debo decir, que yo pude permitirme esas 80 clases porque trabajo y había ahorrado para ello. Todo el mundo no puede, pero aún así, mientras más clases significa más situaciones diferentes. Siempre he dicho que hasta en los atascos aprendía algo. Un saludo.
#4-910917

Por thoth84

11/03/15, 16:57h

El otro dia vi una saliendo de la rotonda de plaza España en Barcelona desde el carril interior frenando a mogollon de coches que venian circulando, y le atine a mirar la  cara, la tipa ni se entero de lo que habia hecho. Hay cada peligro conduciendo por ahi.....
#5-910938

Por santitxu

15/03/15, 10:57h

Te hago ver  tu incoherencia. Exiges a los demás que tengan estudios y no entiendes que simplemente un examinador que no sabe conducir se está ganando la vida, que es lo que haces tú. A ti te gusta que tu cirujano sea titulado o te da igual??

Eso de que no haces daño a nadie dejémoslo, acaso no estás quitando el pan de la boca de un titulado? Por culpa de personas como tú está profesión está echa una puta mierda.


Los demás también nos tenemos que buscar la vida, la diferencia es, que no cometemos delito para hacerlo.

#6-911129

Por tácito

15/03/15, 14:09h

Voy a ir al grano: la forma de conducir depende de la persona, no de las prácticas que des u otra cosa.

 


Con ello quiero decir que hay de todo: gente que con 80 prácticas conduce como un tetrapléjico; gente que sabe conducir pero la circulación se la pasa por el forro ( véase aquellos conductores que están abonados al carril izquierdo ); y al contrario, gente que es un peligro con los pedales por mucha circulación que sepa; otros que directamente no saben nada de nada y tienen un coche ya de primeras... Por haber hay de todo.


 


El examen es un estándar: no te van a poner a hacer rally. La suerte implica mucho por el efecto que tienen los nervios y el trayecto que vayas a tener ( no es lo mismo un tráfico en hora punta en una capital que conducir en un pueblo ).


 


La autopista es lo más fácil en la conducción, pones 5*/6* y tiras de volante, te fijas en los espejos y las salidas y ya está.


 

#7-911134

Por thoth84

17/03/15, 0:20h

Hombre ahora ya voy bastante sobrado conduciendo, si incluso me pico bastante seguido y la verdad me lo paso en grande. Me he vuelto bastante habilidoso y disfruto mucho conduciendo. Ya he desarrollado el sexto sentido de anticiparme a los imbéciles que van por ahí.

Pero si con todo lo demás estoy de acuerdo contigo.
#8-911184

Por lololola

17/03/15, 15:55h

NO ME DIGAS.......
#9-911208

Por thoth84

18/03/15, 1:11h

PUES SI TE DIGO....;)
#10-911252
Responder