Responder

No se puede regalar el carnet

No se puede regalar el carnet

Por oso10

23/03/15, 13:02h

si que hai mucho inutil en la carretera que por culpa de ellos no apruevo eso y que me pongo nervioso y los esaminadores uelen el miedo, el miercoles pasado esamen me hace meterme en la autovia y avia un inutil en mita de los carriles a 70 y lo adelante por la derecha que yo iva por mi carril me dise el kabron del esaminador que estoi suspenso, aver que mierda tengo que hacer voi a su lado como una pava??? al que habria que suspender y kitarle el carnet es al muerto que va a 70 en la mita poniendo en peligro y hasiendo que suspendan los demas.
#21-911514

Por lololola

23/03/15, 13:16h

pues mira decias que el muerto estaba en medio no????.....pues te cambias dos carriles y le adelantas por la izquierda y le dejas al examinador flipao.

de todas formas evidentemente lo mal que conduce la gente que hace lo que le da la gana en todo momento complica un examen.........y sabes quien son esos mi padre , mi primo y los tuyos tambien que luego te dicen que haber si apruebas.........asi que cuando tu te saques el carnet no seas como ellos, pero juega al GTA que mola mazoGuiño

#22-911517

Por oso10

23/03/15, 13:24h

sienpre estais criticando que si ultimamente juego al GTA V es para aorrarme dinero no darle mas al buitre de mi profe y si no, me voi a maruecos que todo los moros que veo por mi barrio tienen coche se lo dan por la jeta que aki uno no puede esaminarse tranquilo con tanto inutil en medio complicandome el esamen
#23-911519

Por blackhawk

23/03/15, 15:38h

lolola parece mentira que seas instructor, que ironía que un profesor tenga como vocación la enseñanda y educación, y por contrario, lo que haces es aportar negatividad. Ojo no estoy diciendo que no tengas razon en diversas ocasiones estoy de acuerdo con lo de que hay muchos descerebrados al volante y que hay que dar clases qe noseq ....  Tienes que comprender que cada persona es un mundo y que el criterio que sigue el examinador para decir  APTO es el mismo para todosGuiño

 


oso10 me hace gracia porque yo tambien el GTA V y ayer mismo me puse a conducir ''bien'' y me encanta la realidad del juego en cuanto a conduccion (que nadie la respeta por cierto todos van a su bola) pero me he fijado y posee señales verticales, horizontales, de balizamiento ... (aunque la inteligencia artificial en el campo de la conducción es malísimo, o me atreveria decir hasta real, puesto que los coches en ocasiones tambien hacen lo que les sale de los huevos xd)

#24-911528

Por lololola

23/03/15, 16:48h

que vaaaa blackhawk... la negatividad son los comentarios constantes de que si es muy caro, de que es un timo, de que es una confabulacion entre dgt y autoescuelas, que si los profesores son unos tal etc, etc...

lo que yo comento aqui es por que yo se de este tema, cosa que no se por que os molesta, un profesor de autoescuela no es tu enemigo, ni una autoescuela, sin embargo vuestras opiniones SI QUE SON NEGATIVAS y no os dais cuenta que aparte de que es una mentira que se os a convertido en verdad, no os hace mas que mal e irritaros mas 


yo estoy muy tranquilo con el tema, pero da pena ver lo equivocados que estais

#25-911540

Por marianadm

23/03/15, 18:14h

Oso cariño, te extrañaba tanto, por que te vas por tanto tiempo, no nos abandones asi hijo! 
#26-911546

Por thoth84

24/03/15, 1:30h

Jajaa me parto con el oso. Cuantos exámenes ha hecho ya? No quiero ni saber de donde saca pasta para pagar XD 

 


Oso eres la mascota de todo test 

#27-911567
Responder