Responder

Duda examen de hoy

Duda examen de hoy

Por jcgc

20/03/15, 11:46h

Hola buenos días me examine en el examen de hoy y me salio la siguiente pregunta, a ver si ustedes saben responderla: Un camión de bomberos en servicio NO urgente, ¿ es un vehículo prioritario? .

Mi respuesta fue no, ya que considero que se refiere a si el vehículo es prioritario en ese momento. Ustedes que dirían? 

#1-911395

Por pepe2004

23/03/15, 20:44h

"Tendran la consideracion de vehiculos prioritarios aquellos que por su naturaleza o por la urgencia de los servicios a los que sten destinados, necesitan preferencia de paso para cumplir mejor sus objetivos"

Por lo tanto independientemente de que esté de urgencia o no,  creo que se debe considerar prioritario, ya no especifica nada más la pregunta

#2-911554

Por jonas100

23/03/15, 22:50h

Pepe, pero se entiendo que si va circulando, y no en servicio de urgencia es un vehículo más, no tiene tal consideración de prioritario, ante cualquier otro vehículo.
#3-911563

Por martivj

24/03/15, 10:07h

Buenos días,

Todos los vehículos susceptibles de ser considerados como prioritarios, lo serán cuando circulen en SERVICIO URGENTE. De lo contrario, carecería de sentido que tuvieran señales acústicas y luminosas para advertir dicha situación.

#4-911571
Responder