Responder

Pensando dejarlo...

Pensando dejarlo...

Por ziltoild

27/03/15, 19:43h

 

Bueno si no la soportas entiendo que te quieras ir,yo soy mas "puñetera" y si me joroba......pero tienes razon,es perder el tiempo y quemarse.


No metiste la pata,sencillamente no sabias y le hubiese podido pasar a cualquiera, no te agobies y piensa con la cabeza bien fria.


Cualquier cosa por aqui andare


saludos

#11-911742

Por oso10

28/03/15, 15:51h

esto es presentarse 40 beses asta que nos aprueve el kabron del esaminador, que halla suerte y no se crusen peatones y otros coches no molesten para poder aprovar.
#12-911754

Por infusion

01/04/15, 20:24h

Si puedes cambia de autoescuela, yo lo hice porque sentia que me tomaban el pelo en lo economico a base de practicas, y no aprendia nada, llegaba el dia de examen y todo eran incovenientes, subia con gente que habia suspendido 3 y 5 veces, sin contar el suspenso de ese dia. Esta claro que las autoescuelas son un puro negocio, les da exactamente igual el alumnado, no siguen ningun tipo de progresion, y a la larga no sabes si estas conduciendo bien, o es que no tienes ni idea, es mas, si suspendes es mas dinero para los que llevan las autoescuelas, por eso enseñan lo justo o nada, pero sabeis que pasa, que luego la responsabilidad es nuestra en las carreteras.

Asi que si puedes hazlo, cambiate y punto, yo lo hice y eso que con el profesor me llevaba bastante bien, pero es que enseñar a la larga muy poco, y el dinero salia de mi bolsillo.

#13-911884

Por aqu4_2

09/04/15, 22:50h

Hola Hailey, yo por cambiarme de autoescuela no me pusieron ninguna pega, me dieron mi expediente en el momento y se acabó... Eso que te hacen no lo veo muy justo, y si no te avisaron en el momento de la matrícula yo creo que es denunciable...

 


En todo caso... cámbiate cuando puedas de autoescuela si no te sientes a gusto con tu profesora, porque solo seguirías tirando el dinero. Como ya sabes, mi profesor también me gritaba y usaba mucho su móvil, se reía de mis fallos y de mis dudas... Cada vez que iba a clase, salía sin haber aprendido nada.


O como dices, espera a que se te caduque la teórica para cambiarte


 


No lo dejes! Muchos ánimos!

#14-912175

Por hailey20

10/04/15, 23:25h

Hola!! Ya leí que has aprobado, muchísimas felicidades!!!Me alegro mucho por ti, que suerte de haber aprobado a la primera!Bueno, suerte y mucha práctica por supuesto :) 

 


Yo sigo más o menos en las mismas, me quedan 3 prácticas que gastar del bono que compré, y las daré con mi actual profesora, si veo que no cambia y sigue igual o bien me cambio de profesor o directamente de autoescuela ya que me he informado y no tendría que pagar nada porque el contrato ya acabó, y aún así no pagaría tal cantidad de dinero.


 


Seguiré con ánimo y con las pilas cargadas para tenerlo antes del verano :) ¿Cuántos meses estuviste haciendo prácticas? Enhorabuena otra vez, y a disfrutarlo!

#15-912258

Por aqu4_2

12/04/15, 18:18h

Gracias guapa! :)


Te lo voy a contar todo bien detallado, ya que lo fui apuntando todo en un calendario, para poder llevar al día y tener un control de las clases pagadas y por pagar.


 


Pues empecé mi primera clase el 17 de diciembre, las primeras semanas tenía 3 clases por semana debido a las fiestas de navidad, fin de año y reyes.


 


A partir del 12 de enero fui dando clases cada día de lunes a viernes.


 


El 29 de enero pedí mi expediente para cambiarme de autoescuela, y empecé en la nueva el 2 de febrero, súper rápido todo, ya que el profesor era un conocido de mi novio y me pudo hacer un hueco rápidamente.


 


Fui dando 2, 3 ó 4 clases por semana, no podía hacer clases diarias porque al meterme a mí tampoco podían darle una patada al que ya estaba xD


Así hasta la última semana antes del examen, donde di clases cada día de lunes a viernes, ya que antes del examen es muy importante la continuidad.


 


Finalmente me examiné el 16 de marzo.


Total, 49 clases entre las dos autoescuelas en 3 meses. ¿Cuánto llevas tú?

#16-912286

Por hailey20

13/04/15, 20:48h

Pues que bien la verdad no estuviste mucho, 3 meses y 49 clases está bastante bien y encima apruebas a la primera! Yo conozco gente que ha estado hasta 9 meses y han aprobado a las 6º o 7ª.... Espero que no sea mi caso...jajaja

 


Yo llevo poquitas, 25 clases, hago 3 a la semana porque no tengo más tiempo, pero es que soy tan torpe...ains! Y súper despistada, me costó horrores la observación, ahora parece que lo llevo mejor aunque mis mayores enemigas siguen siendo las glorietas. Aparcar se me da bastante bien, tanto en paralelo como en batería por suerte, algo tendría que darse bien!! jaja :)


 


Y bueno ahora ya estoy más animada que cuando escribí esto de que quería dejarlo, ahora solamente quiero centrarme en aprender y corregir todos los errores para poder tener mi carnet prontito.

#17-912354

Por aqu4_2

14/04/15, 12:12h

Yo cuando llevaba 25 clases aún era bastante torpe... seguía haciendo los mismos fallos que hacía cuando llevaba 5. A partir de la clase 35 es cuando empecé a hacerlo bien, siempre terminaba las clases con el comentario del profesor "Hoy me has gustado!"

 


Ya verás como dentro de poco empiezas a observarlo todo bien! Ánimos :)

#18-912382

Por hailey20

14/04/15, 14:31h

Hoy me ha ido bastante bien, al principio estuve nerviosa porque llevaba una semana sin poder hacer prácticas, pero luego ya me he soltado y sorprendentemente he cogido todas las glorietas bien...milagro :)

 


Gracias!!Y a disfrutar de tu carnet :)

#19-912392

Por aqu4_2

14/04/15, 15:46h

Oleee!! Me alegra oír eso! A ver si la próxima te sale igual o mejor!

 


Yo hice el examen un lunes, y estaba nerviosa por haber pasado el finde sin conducir, pero al final eso no me afectó. Dicen que aprender a conducir es como aprender a ir en bici, una vez aprendes, por mucho tiempo que pase no se olvida, así que no te preocupes más por eso!

#20-912399
Responder