Responder

Plantilla correctora modelo c elab. propia

Plantilla correctora modelo c elab. propia

Por campechano

09/04/15, 18:36h

Buenas tardes :

Ahí van las respuestas correctas al examen para futuros profesores de formación vial modelo C 


Espero que nos fuera bien a todos. Son muchas horas de esfuerzo y dedicación, pero es una inversión de futuro  y un bonito trabajo que seguro que conseguiremos. No os desanimeis si los resultados no son los esperados. 


AVISO: LA ELABORACIÓN ES MÍA DE HACE UNOS MINUTOS, PERO ES BUENA (espero) PONDRÉ LOS BLOQUES Y LUEGO LA RESPUESTA CORRECTA.


Saludos y suerte.


CUESTIONARIO C


1) C-A-A-B-C-B-B-C-A-B


2) A-A-A-A-B-C-B-A-B-B


3) A-A-A-B-C-C-C-B-A-C


4) B-A-B-A-B-A-C-B-A-B


5) A-C-C-C-A-A-C-B-C-A


6) C-B-C-A-B-B-A-A-C-B


7) C-C-C-C-B-C-A-B-B-A

#1-912129

Por campechano

09/04/15, 18:46h

Se me olvidaba, perdón. Si observais fallo alguno, por favor, hacerlo saber.

Saludos.

#2-912131

Por nikita6

09/04/15, 19:44h

por casualidad no tendras las preguntas
#3-912134

Por tanatos

09/04/15, 19:44h

gracias por tu rapidez, a mi me ha tocado el a, espero que pronto  lo tengas y lo pongas, gracias otra vez
#4-912135

Por alex_cadiz

09/04/15, 21:05h

Buenas, creo que has puesto mal la pregunta 1 de seguridad vial

creo que la seguridad activa de un vehiculo entra la relacion peso-potencia


corrigelo que me has puesto malo!!!!

#5-912148

Por mmmg

09/04/15, 21:13h

la pregunta 6 del bloque 6 tb esta mal, es la A

 

#6-912150

Por campechano

09/04/15, 22:05h

Buenas noches:

Es la primera vez que escribo en un foro y hasta casi que estoy un poco nervioso. Como puse en el asunto, la elaboración es propia  por lo que puede haber errores. Mi intención es tender una mano a los  que como yo, estamos todavía un poco nerviosos, ya que nos estamos, no sé si es la palabra correcta, jugando nuestro futuro.


Mañana voy a ir a la Jefatura de Tráfico de mi ciudad a por los modelos de examen y si sé ( ya que soy novato en esto del foro) los escaneo y los cuelgo aquí.Vosotros podéis ir tambien a por ellos ( os lo tienen que dar, no os preocupeis, que sí lo dan).


Siento si hay errores, que ya veo que los tengo. Os pido disculpas, y espero que la críticas sean constructivas. Seremos profesores de formación vial, y no estaría nada mal que empezáramos por aquí a comprender los errores de los demás.


 


Saludos y mucha suerte.

#7-912168

Por silviaprofe

09/04/15, 23:01h

Hola campechano:

gracias por tu colaboracion. no te preocupes que todos tuvimos la primera vez en los foros.


Tienes algunos errores en lo que has puesto, pero sólo unas 3 ó 4 preguntas. Supongo que tienes la primera evalucaion aprobada.


gracias por tu ayuda. Yo estoy aprobada  y estoy contenta el esfuerzo merece la pena. te mando un mensaje privado. no es una cita eh?


 

#8-912177

Por silviaprofe

09/04/15, 23:25h

si.......confirmadísimoooooo. aprobé la primera evaluacion....!!!!! a seguir currando p la segunda.Me ayudaron mucho los test que compre.

campechano te mande mi numero de tel. ponme en tu guasap y hablamos. ers buena gente y gracias por mandar las las respuestas.


 


y animo a todas... y a todos 

#9-912179

Por mmmg

10/04/15, 10:36h

segun este corrector hay varias preguntas mal
#10-912194
Responder