Responder

Fallo en el cuestionario b

Fallo en el cuestionario b

Por piiski

10/04/15, 11:21h

Buenas a todos, no se si paso en todas las provincias, pero en las palmas en el cuestionario B en la primera pregunta de reglamentación hay un fallo que es una respuesta incompleta, se lo comento a la examinadora y cuando ya había salido gente del aula, pues hace esa corrección, solo paso con el cuestionario B por eso se dieron cuenta del error, ya que en el A y C estaba la respuesta completa. Creo que esa pregunta se podría impugnar. La respuesta es la siguiente "Ser declarado apto por la jefatura provincial de tráfico en las correspondientes" y aqui termina la respuesta. Alguien mas que la tuviera mal?
#1-912203

Por 626237252

10/04/15, 12:48h

Yo  creo que no está incompleta,y que se refiere con lo de a las correspondientes,en respecto a las otras dos anteriores.

Soy de Santnder y me llamo Pilar,pero si hay un fallo en el cuestionario B en la pregunta 2 de primeros auxilios,que las opciones eran a a y b,no había c,se repetía dos veces la A y la correcta era  la última,osea la c que venía como b.Lo digo por si a alguien le interesa.


Por lo que veo en todos los sitios venían los mismos errores.Por cierto yo creo que he aprobado todos,excepto en pedagogía que he tenido 4 fallos,así que para otro año será,un saludo para todos y enhorabuena a los que habeis aprobado y a los demás a pensar en positivo y bueno tenemos todo un año para prepararlo,comentaban que había sido dificil.


De todas las maneras,igual a los que os interese esa pregunta de reglamentación,se puede impugnar,así que adelante.A,mí me interesa una de las cuatro que he fallado de pedagogía,pero me parece que no tengo nada que hacer.puesto que han sido errores mios,


UN SALUDO A TODOS Y ADELANTE,MUCHA SUERTE.

#2-912213

Por m87gallardo

10/04/15, 15:38h

La respuesta en el cuestionario B estaba incompleta. Yo tambien se lo dije a uno de los examinadores y me salio por la tangente...

Ciertamente tambien estaba mal las letras de las respuestas en esa pregunta de primeros auxilios.


A nosotros nos piden mucha exactitud a la hora d cumplimentar la hoja d respuestas... y ellos con errores de este tipo que denotan la falta de interes por su parte en exámenes como este...

#3-912224

Por piiski

11/04/15, 0:07h

Si lo estaba! El examinador lo dijo para todos los q tuvieran el cuestionario b, pero ya había gente q había salido del aula. Sólo paso en el B. Al principio me dijo q leyera bien y después de un rato (me imagino q miraría esa misma respuesta en los otros dos cuestionarios)  se acercó a mi y me dijo q ciertamente estaba mal y lo comunicaron en voz alta.
#4-912259
Responder