Responder

Tiempo de practica

Tiempo de practica

Por caco

13/04/15, 14:10h

Hola à todos, llevo 3 días haciendo prácticas en mi autoescuela y tengo una duda. El primer día la profesora me llevo à un descampado y allí me enseñó las marchas los mandos à frenar cambiar de sentido  embrague etc . El 2do día me llevo al descampado pero esta ves salimos à las afueras de la ciudad por rotondas y muchas curvas. Hoy el tercer día hicimos lo mismo. El truco es que yo pagué un pack teórico más práctico con 10 clases incluidas de una hora. Cuando la profesora llega al punto de recogida siempre llega 10 minutos más tarde de la hora fijada. Después anota el kilométrage del coche y 45 minutos más tarde la clase se termina, me hace detener el coche vuelve à mirar el kilométrage del coche y después ella me trae hasta el punto de partida. Mi pregunta es: el trayecto desde que le entregó el volante hasta que llegamos al punto de partida se considera este tramo parte de la clase de conducción?  El problema es que para mi estoy dando 45 minutos  de practica y no 1 hora como debe de ser. .  

Muchas gracias por sus respuestas...

#1-912320

Por yuliana

13/04/15, 14:26h

Hola

Si, es correcto se empieza la práctica desde que te recojen en el punto de partida, pero si el coche lo lleva tu,  si ella te recoje y te lleva al descampado, conducciendo ella,  tu práctica empieza en el descampado  porque asi me hacian a mi, el profesor me llevaba al descampado, los primero 3 dias, pero era solo para partir de ahi, no me enseño nada de pedales, eso me lo explicaba en marcha ya. El me recojia  e ibamos al descampado conduciendo el, y mi práctica empezaba alli en el descampado.

#2-912322

Por caco

13/04/15, 14:39h

Muchas gracias. Pero aún así contando desde el descampado hasta que detengo el coche no llega una hora.  He contado 45 minutos... por ejemplo hoy empecé à las 8 de la mañana  y a las 8h45 ya estaba de vuelta al punto de partida.  
#3-912323

Por madob

13/04/15, 20:10h

Ten cuidado por que  1 clase no suele durar 1 hora, igual has confundido 1 clase con 1 hora, y no es asi, en todos los sitios que conozco duran 45 minutos, y en mi autoescuela tambien duran 45 minutos, pero nunca les digo que dura 1 hora, y eso te lo tienen que dejar claro....ANIMOOOOOOO Y SUERTEEEE!!!
#4-912348

Por caco

13/04/15, 21:18h

Muchas gracias... ellos tienen 2 ofertas 380 euros + 90 euros de taxa DGT con 8 prácticas de 45 minutos cada una. La segunda oferta que fue la que yo he pagado 480 euros +90 euros de taxa DGT con 10 prácticas  de una hora cada una y el truco es que la cuenta no me sale.. si comienzo a las 8 de la mañana  y termino  a las 8h45 para mi calculo hay 15 minutos en el aire. Puede parecer mezquino de mi parte pero 15 minutos cada día al final de las 10 clases me faltan 2h30 de practica.  Bueno mañana le preguntaré directamente sin ofenderle al profesor solo reclamo lo que me pertenece. Gracias de nuevo a todod
#5-912359

Por caco

14/04/15, 15:02h

Bueno al final à la cuarta práctica que fue hoy tuve una hora exacta. Primer día en autovía... las 3 primeras 45 minutos el porque no se. . Gracias a todos
#6-912395

Por madob

14/04/15, 19:29h

Mola la autovia eeehh!! Mi proceso es inverso, primero, para que cojan practica con los pedales, es hacerles muchismas intersecciones en un barriio tranquilo pero con algo de trafico, que tengan que ceder a algun vehiculo, con eso se consigue mucha independencia ya que desde el primer dia, hay que coordinar los pies,  y me permite ir a sitios mas complicados, lo jodido del manejo es llevar el coche a velocidad muy baja, ahi está el tema......despues es hacerlo todo igual, y sabiendo llevar el coche en poblado, lo siguiente es ir a la autovia, antes de esto, ya han puesto todas las marchas.....y me va muy bien.....ya nos contarás tu progresion, y se constante, escucha a tu profe y todo lo que no entiendas no lo dejes en el aire, el te lo aclarará.
#7-912410

Por caco

14/04/15, 21:19h

La verdad que en autovía mola,  à mi me fue bien pero dentro de poblado hoy me fue fatal no había manera qu las marchas me salieran bien. Estaba super estresado. .. 
#8-912414

Por pepito9

16/04/15, 15:31h

las practicas sulen durar 45 minutos a mi me salen cada 45 minutos unos 20 euros y ya llevo 80 euros gastados y tambien con miedo.
#9-912530
Responder