Responder

Embrague

Embrague

Por lada

17/04/15, 22:01h

Hola buenas

Una pregunta


En baja vas en segunda y quieres ir a la izquierda, yo le doy al freno y cuando me tiembla un poco el coche le doy al embraje.


pero el problema que no se que hacer para el coche no se me embale en ningun sitio por ese problema

#1-912605

Por yuliana

18/04/15, 0:12h

Hola

El coche se embala, cuando se esta conduciendo rapido y pisa embrague antes de frenar.


Es decir, si voy conduciendo en tercera y voy llegando a una glorieta, cuando quedan 200 metros para llegar, tengo que bajar la marcha a segunda, pero en ese proceso si no freno un poco primero antes de pisar el embrague el coche se embala.


Para hacer un giro a la izquierda o drecha, si es muy cerrado se hace en primera y si es muy cerrado y quiere hacerlo en segunda, puedes hacerlo pero pisando el embrague para que no se cale el coche, Pero si los giros son abierto puede hacerlo en   2º, si tu notas que se va a calar el coche, pisa el embrague.

#2-912611

Por thoth84

21/04/15, 13:51h

Frena mas. SI tienes pisado el embrague ya puedes frenar todo lo que quieras que el coche no se va a calar. Apenas ves que el giro lo puedes hacer con seguridad recuperas la marcha, es decir sueltas embrague y pisas acelerador suavemente.
#3-912740

Por gutihaz14

25/04/15, 21:50h

De la manera que lo haces es correcto, y la otra me parece una broma.. 
#4-912991
Responder