Responder

Examen completo segunda evaluación curso xvi

Examen completo segunda evaluación curso xvi

Por JackTorrance

13/05/15, 14:58h

Buenas.Como me habéis preguntado varios sobre el examen de la segunda evaluación del curso anterior lo cuelgo por aquí y así os lo podéis descargar.En cuanto a la dificultad a mi me pareció un poco mas complicado que el de la primera pero sin embargo a la mayoría de la gente le pareció mas fácil.

Creo que depende mucho de como lleve cada uno preparada cada asignatura pero supongo que el que haya aprobado bien la primera evaluación no debería suspender en esta.Yo cuando me entregaron el examen y lo ví me asusté pero a medida que fuí leyendo bien las preguntas y respuestas me iba pareciendo menos difícil y lo terminé aprobando todo con 10 excepto 2 asignaturas que saqué un 8 y pico.


Para los que tengáis el pen de etrasa os recomiendo hacer muchos test.Yo el último mes solo hice eso prácticmente salvo alguna consulta al temario para dudas puntuales.


Aquí os dejo un enlace al examen https://www.dropbox.com/s/l3312towcnnh139/Segunda%20Evaluaci%C3%B3n.rar?dl=0


Si tenéis alguna duda podéis preguntar.Un saludo y suerte en el estudio.

#1-913700

Por lore2323

15/05/15, 11:40h

Hola,estoy estudiando para la segunda evaluacion y tambien tengo el pen de etrasa,una pregunta respecto al temario del seguro,los test de etrasa de este temario te sirvieron? Aparecieron pregunas parecidas en el examen? Graaciias
#2-913793

Por JackTorrance

15/05/15, 23:12h

Pues la verdad es que sí.Algunas preguntas del examen se parecian mucho a las del pen.La asignatura de seguros suele ser la que mas preocupa a la gente pero no debéis preocuparos tanto ya que las preguntas que ponen son normalmente fáciles y abarcan términos generales.Con el resumen que estoy pasando por aquí por el foro es mas que suficiente.Un salduo y suerte que ya queda poco.
#3-913837

Por montse04

16/05/15, 12:26h

Hola JackTorrance no se si por casualidad sabrás si las preguntas de Pons son similares o se parecen un poco a las preguntas de examen que pone la DGT.Si sabes algo te agradecería me hicieras algún comentario porque la verdad estoy un poco perdida.

Un saludo.


Gracias.

#4-913846

Por JackTorrance

16/05/15, 23:35h

Hola Montse.De las preguntas de pons no te sabría decir ya que solo me preparé con las de etrasa que sí que son muy similares a las del examen.Un saludo.
#5-913862
Responder