Responder

Autoescuela sanse

Autoescuela sanse

Por mafal

18/05/15, 20:43h

Hola,

 


Alguien que me recomiende una buena autoescuela en sanse para practicas q te enseñen bien?

#1-913916

Por kontxy

18/05/15, 21:15h

Yo estoy en gala pero en tres cantos en sanse creo k también  hay ,estoy encantada un buen trato y buen aprendizaje y la verdad todas las sucursales  tienen buena fama informate que no pierdes nada 
#2-913920

Por yuliana

18/05/15, 23:50h

Hola

Eso si es verdad, los profesores en las prácticas, desde que inicia la práctica hasta que la termina, van explicandote todos de circulación, es decir que no te dicen toma el coche y dale para lante sin ningunas explicaciones, como hacen muchos, es decir que van hablando contigo todo el rato, explicandote como es.


La gala de momento, es de la mejores, terminé alli y no me arrepenti.


Si tui estás preparado con 20 o 30 clases, te llevan a examen, no te hacen perder tu tiempo, ni desperdiciar tu dineros.

#3-913930

Por sgf088

19/05/15, 0:48h

Yo estoy en la Chaparral y la verdad que muy bien, tienen bastantes coches,  varios audis y varios mercedes y los profesores genial  también.
#4-913931

Por Basf

20/05/15, 11:49h

Informate bien a ser posible por conocidos, no te fies de los foros, hay muchos que se dedican a hacer publicidad de sus autoescuelas, sobre todo las grandes.

A mi escuela llega mucha gente de ese tipo de escuelas que se quieren cambiar porque no aprenden nada y se dedican a sacarles la pasta. Escuelas tipo Gala, Lara, Montero Espinosa, etc.....


Un consejo apuntate a la que te tu creas, pero rechaza ofertas tipo 5 euros y 5 clases de regalo porque tienen gato encerrado, y antes de firmar nada exige tu contrato, leetelo bien y luego decide lo que tu veas conveniente. Sino te dan contrato donde vengan reflejados todos los precios automaticamente rechazala.


Suerte y que todo salga bien, un saludo!

#5-913990

Por kontxy

20/05/15, 16:25h

Siento mucho decirte que yo no soy ningun trabajador de la autoescuela gala soy una alumna y si lees mas mensajes publicados veras k son el mismo nick y sigo pensando lo mismo sin duda para mi gala es buena yo tengo un profesor en practicas  k tiene una paciencia y me hace razonar mucho me enseña muy bien x k la verdad k se me da un poco mal y cuando terminamos la clase si me ve k me kedommal me anima y eso yo lo valoro mucho igual que cuando  me tiene k echar la bronca ☺☺☺
#6-914020

Por yuliana

20/05/15, 19:12h

Hola

osea que, tu no le recomienda que siga los consejos de las autoescela del foro, porque son puras publicidad, pero pones en evidencia que tu tienes una autoescula, a eso tambien se le llama publicidad, que fenomenal eres tu.


 


Sin lugar a duda, en  la autoescuela gala están los mejores profesores, son personas con educación, con muchas relaciones personales, incapaz gritar a los alumnos, te van explicando todo el rato durante la práctica, yo no tengo autoescuela, fui alumna y cuando uno como alumno observa todos esos no se puede pedir más.

#7-914032

Por kontxy

20/05/15, 21:13h

Yulina estoy de acuerdo contigo! !!!!!
#8-914039

Por eivila

25/06/15, 14:35h

Dehesanova ahí lo sacaron mis hijos y perfecto
#9-915448

Por Basf

25/06/15, 15:43h

A ver.... por partes.

Yo no he dicho en ningun momento el nombre de mi escuela, ni pienso hacerlo, no me hace falta publicitarla en un foro.


Segundo, lo único que quiero que entienda cualquier persona que se vaya a apuntar a cualquier escuela es que rechace las ofertas para enganchar a alumnos tipo matricula+10 clases de regalo x 10 euros todo incluido, porque se va a arrepentir. 


Y que a la hora de apuntarse exija su contrato con todas las condiciones bien claritas, y asi no habra engaños y todos contentos.


Y a la que dice que da clases con su profe en Gala, si puedes le preguntas de mi parte a que tipo de jornada le tienen dado de alta en la S.Social. 


Por último apuntate en la que tu quieras y disfruta de tu aprendizaje.


Mucha suerte y un saludo!

#10-915456
Responder