Responder

Dudas

Dudas

Por crisucina

21/05/15, 18:17h

Hola a todos! Bueno el martes me examino del examen teorico b y hay algunas preguntas que he visto que me han dejado un poco "tonto"... La primera es en caso de encontrarse una señal vertical de adelantamiento prohibido para camiones podrá un autobus adelantar a un camion? no me acuerdo muy bien de las opciones Indeciso, la segunda es en caso de cruzar una balsa de agua en la carretera que se debera hacer) a) acelerar con una relacion de marchas largas b) pisar el freno durante varias veces intermitentes y la c no me acuerdo...

Ayudarme por favor!! que tengo los nervios que se salen por todos lados Pie en la bocaTristePie en la boca

#1-914091

Por yoel

21/05/15, 21:19h

La primera es sencilla esa señal que dices SOLO afecta a camiones de mas de 3500 kg de M.M.A así que el autobús puede adelantar, por cierto esa me salio en el examen que hice ayer y la otra tienes k pisar el freno varias veces para que se seque el freno ya que si no lo hicieras el freno perdería eficacia 
#2-914101

Por crisucina

22/05/15, 1:39h

Sii?? Un amigo se presento el martes y entonces me dijo esas preguntas que no sabia que era y me pregunto a mi y yo tampoco entonces yo digo madre mia... y la semana que viene voy yo y no me se eso entonces ya me puse nervioso jajaja

Muchas gracias! La verdad que me has tranquilizado un poco jajaja  

#3-914110

Por yoel

22/05/15, 9:27h

Bueno suerte con tu examen luego allí es muy sencillo, ya nos contaras que tal :D
#4-914113
Responder