Responder

Agobiado

Agobiado

Por unairayista

22/05/15, 18:00h

e suspendido 4 veces del examen practico que ay que acer pa aprobar de una vez el problemas que yo tengo es que cuando llevo un ratillo en el coche me agobio y lo ago mal y suspendo que me recomendais pa  que no me pase eso
#1-914128

Por pnb

22/05/15, 21:48h

Hola! Yo aprobé la semana pasada a la segunda, realmente lo que tienes que hacer es ir tranquilo, sé que es difícil pero el examinador tiene que ver que estás seguro de lo que haces y que él se siente seguro mientras va montado en un coche que conduces tú. Yo iba diciendo todo el rato eso durante los dos exámenes que hice y la verdad que fui bastanta tranquila a ambos. 

Mucho ánimo y no te agobies, al final todo llega y te lo sacarás antes o después!:)

#2-914133

Por yuliana

22/05/15, 22:05h

Hola

Pues, seguir intentandolo, porque el agobio va acompañado de estres y disminuye la atención, por eso lo haces mal cuando llevas un ratillo en el coche, es como si se perdiese el interés,cuando pasa eso cuesta de verdad y en caso como eso la persona no está nerviosa, va totalmente tranquila, pero llega un momento que, llega lo que tu dice el agobio. Es que llega un momento que la mente se cansa de la misma cosa y se reacciona asi de esa manera, entonces la persona actua sin querer actuar asi de esa manera, se cansa de tantas mierdas y  suspensos.


Para que tu consigas eso, tienes que tener un poco de pasión por esto, ya que que está metido en esto, cuando hay agobio, por ende hay decepción, tu tienes que engañar a tu mente, hazle creer que te gusta eso un un montón.


Asi que, relajates, si tienes tiempo para caminar, caminas que es la mejor medicina para la relajación y los nervios, hacer ejercicio, escuchar música, todos esos ayuda.


Pues nada, seguir intentandolo, porque estoy segura que las prácticas te salen bien, entonces tu sabes conducir, porque lleves mil suspensos, no te preocupes que a los examinadores no hay son que le baile.


El dia que tu tienes el examen, tu llevas en tu mente que vas a aprobar y cuando pan, se atraviesa el peor de los obstáculos y suspenso y bueno seguir intentandolo hasta que el mardito son le baile al examinador.

#3-914134

Por unairayista

24/05/15, 15:40h

pos pal siguiente examen voy acer esto y intentar engañar a la mente por que las practicas las ago bien mi profesor dijo que conduzco de puta madre pero el problema ese que cuando llevo un ratillo me agobio
#4-914179
Responder