Responder

¿dificultad examen a2 teórico?

¿dificultad examen a2 teórico?

Por mikebross

24/05/15, 12:22h

Buenas me preguntaba a la gente que ya a realizado el examen, que preguntas fueron/han sido las más dificiles.

Lo pregunto porque pedi día para hacer el examen teorico sin haber estudiado pensando estudiar en los pocos días que tenía libre porque decía la gente que era muy facil, pero me a surgido un improvisto bastante importante, así que voy a poder estudiar lo mínimo o nulo. Entonces me preguntaba en el examen y/o cuando haciais test que preguntas son las más dificiles así para yo poder pegarle un ojo por encima y centrarme en esas.


¿O... creeis que es muy dificil que logre aprobarlo sin casi nula preparación?


 


Un saludo y gracias de antemano.

#1-914175

Por sandra87

26/05/15, 9:03h

Hola!! Yo me quiero presentar para julio al teórico por libre,de momento no paro de hacer test, y la mayoría aprovados, siempre hay alguno q me mata. Pero por lo menos un poco hay que prepararselo ;)

Mucha suerte y ya nos cuentas a ver qe tal

#2-914235

Por dune83

26/05/15, 11:44h

Que el examen sea fácil no quiere decir que no se tenga que estudiar. Como todo, la teoría tiene sus puntos ciegos en donde es fundamental hacer test.

 


Puedes tener suerte y que te caiga un examen chorra, pero por lo general siempre hay 2 o 3 preguntas que sólo sabrás responder bien si has practicado.

#3-914240

Por alviro

26/05/15, 19:27h

Yo te recomendaría que estudiases por si las moscas... al fin y al cabo presentarse no es gratis y tampoco es que haya que estudiar demasiado... mirate las cosas más puntuales como ITV, velocidades, normas generales de motocicleta y circulación....

 


Yo personalmente, lo veo un poco tentar a la suerte.

#4-914269

Por micenas

03/06/15, 18:45h

Mi experiencia, me lo aprobe el viernes pasado, y lo estudie en 2 días, haciendo test incluidos.

 


Los test, solo los de esta pagina, y me salieron 19 preguntas iguales. Solo falle 1.


 


La verdad es que tuve suerte, pero por si las moscas no hagas lo mismo que yo, estudia un poco, y asi iras tranquilo.

#5-914569

Por vlc_vlc

08/06/15, 1:45h

Soy nuevo por aquí , los tests de esta página se repiten un ~30% . Es normal¿ tan pocos test hay para la a2¿
#6-914691

Por elbilly

09/06/15, 17:59h

El examen teorico esta muy facil, pero obviamente hay que hacer test, en 2 semanas tranquilamente lo liquidas, hacer los test de la autoescuela(que obviamente estaran actualizados), estos tambien te pueden ayudar, pero algunas preguntas no salen en todotest

Suerte a todos

#7-914763
Responder