Responder

El famoso btp

El famoso btp

Por nabale

26/05/15, 12:26h

Hola me he examinado del dichoso temario y he suspendio, faltan preguntas en estos temarios ya que no se asemejan al examen de verdad, facilidades no nos dan a los que vamos por libre.

pregunta de exame,por donde se pone el cinturon de seguridad? esa pregunta en el temario que me digan donde esta.Un saludo


 

#1-914245

Por santitxu

26/05/15, 22:46h

Puedes poner las posibles respuestas...así a pelo no sé exactamente qué preguntan...
#2-914280

Por santitxu

26/05/15, 22:49h

En el manual de todo test pone esto:

La parte superior de la cinta debe colocarse sobre la clavícula, a medio camino entre el hombro y el cuello, mientras que la parte inferior de la cinta se colocará sobre los huesos de la cadera, siempre por debajo del abdomen. No colocar correctamente la parte inferior de la cinta puede provocar que el cuerpo se deslice por debajo de ella y salga despedido, lo que se conoce como el efecto submarino.


No sé si esto responde tu pregunta...

#3-914281

Por jclme

29/05/15, 11:15h

 Hola, todas la preguntas que salen en el examen estan en esta web, te recomiendo que estudies mas y bien las preguntas oficiales de la dgt yo hice ayer el examen y tambien  por libre 1 fallo esta regalado con todo el material que tienes aqui ,nadie te quiere joder amigo hay que pechugar un poco+! suerte!!
#4-914378

Por amada

28/06/15, 21:43h

esta muy bien la respuesta
#5-915568
Responder