Responder

Examen btp en madrid

Examen btp en madrid

Por mmadrid

11/06/15, 18:14h

Hola, esta tarde he pagado la tasa para el examen por libre del BTP en la DGT de Arturo Soria y me dicen que el examen es en el Centro de examenes de Móstoles??, yo tenía entendido que te examinabas en Arturo Soria.

Por favor, si alguien ha realizado el examen hace poco, me lo puede confirmar?, muchas gracias

#1-914858

Por alef13

14/06/15, 22:24h

Hola, los exámenes creo que siempre son en mostoles por lo que tengo entendido, pero no se sí en Arturo Soria podrás hacerlo también; aunque no te he ayudado mucho, me puedes tu informar cuanto son las tasas, cuantas oportunidades tienes y que documentós te piden para apuntarse a examen, te lo agradezco de antemano.

 

#2-914966

Por carlos00

14/06/15, 23:38h

Te piden solamenta la tasa que son 27,70 llevate por si acaso el reconocimiento médico

A mi solo me pidierón la tasa el reconocimineto no me lo pidieron y lo tenia ,  cuando vaya al examen me llevaré el reconocimiento y fotsos

#3-914972

Por carlos00

14/06/15, 23:39h

ah tienes dos oportunidades
#4-914973

Por carlos00

14/06/15, 23:46h

se paga con tarjeta de credito o debes ir al banco hacer un ingreso , NO cobran en efectivo o metalico
#5-914975

Por mmadrid

15/06/15, 17:13h

Hola, gracias por las respuestas, es que hace años por lo visto te examinaban en Arturo Soria, pero efectivamente ya hace tiempo que es en Móstoles.

Sobre lo de la tasa y el examen te explico:


1º Tienes que ir al edf. de la C/Arturo Soria nº 143, ( te lo digo porque hay otro edf. al lado que es el nº 125). Subes a la 1ª planta y tienes que sacar de una máquina que hay nada más entrar a la sala un número de orden. Para ello tienes que elegir la opción de "examenes".







#6-914998

Por mmadrid

15/06/15, 17:32h

Por lo visto hay un nº de caracteres y se me ha borrado lo que había escrito, lo resumo: C/ Arturo Soria, 143. En la 1ª planta sacas el nº de orden ( pulsando la palabra examenes , en la máquina que está en la entrada de la sala) y subes a la 2ª planta donde te atenderán. Tienes que llevar el certificado médico y el DNI, ( lleva encima el carnet de conducir por si acaso). Te dan la hoja de solicitud de pruebas de aptitud para que la rellenes con tus datos personales y la firmes. Llévate la tarjeta de crédito para pagar la tasa que son 27,70€, y te dan a elegir la 1ª fecha de examen. Te entregarán: justificante del pago,copia de la hoja que has rellenado, fotocopia de tu cert. médico y la fecha y hora del examen ( comprueba que te venga la hora, sino la preguntas). También me dijeron que el mismo día del examen sabré si he aprobado y que ese mismo día podré volver para pedir el carnet provisional, para lo que si tendré que llevar las fotos. Espero que te haya a ayudado.
#7-915000
Responder