Responder

Dos dudas importantes

Dos dudas importantes

Por venus2

19/06/15, 19:16h

Buenas tardes y gracias a todos como siempre porvuestra amabilidad. Dos dudas:

¿Por que si he hecho 60 practicas me has hecho firmar cuarenta en el papel de la foto que tienen que llevar el dia del examen practico?


¿Y por que dicen que me cobra el profesor el dia del examen como si fuera una practica? A mi ese dia no me va a dar practica... 0s cobran el dia del examen como practica????

#1-915212

Por santitxu

19/06/15, 20:15h

El día del examen conduces un coche, haces gasto, te llevan al centro de examen y te devuelven a tu barrio, y el profesor está currando. El día que trabajes gratis te quejas.

Con respecto al primer punto ni idea, pero pregúntalo en la autoescuela.

#2-915217

Por venus2

19/06/15, 21:13h

Gracias compi, si haces gasto de ida y vuelta pero cobrar 25 euros por el examen... No sé
#3-915218

Por Attis

21/06/15, 3:40h

¡Hola! En todas las autoescuelas cobran una cantidad por tener derecho a presentarte a hacer el examen en unas menos en otras mas. esto es propio de las autoescuelas y es aparte de las tasas de trafico.

yo estuve en 2 autoescuelas y tenian precios distintos, pero solo me examiné en una.


lo de llevarte a zona de examen depende si el profesor ese dia no haya quedado con mas alumnos a hacer practicas antes de examen como me tocó a mi y fui por mi cuenta, al volver si vine con él y demas alumnos.


cuando te dieron el contrato ahi seguro te pone ese dato. piensa que es como una practica mas, 


suerte en tu examen!!! 

#4-915263
Responder