Responder

Recomendacion para no agobiarme

Recomendacion para no agobiarme

Por unairayista

21/06/15, 14:17h

hola el miercoles me presento por quinta vez a examen de practico que me recomendais para no agobiarme y a si aprobar de una maldita vez.
#1-915279

Por yuliana

21/06/15, 20:56h

Hola

Cuando hay cosas que dan dificultades, es logico el agobio. que va acompañado de estres y si hay estres por más que se luche para conseguir algo, se hace más dificll.


Si tu no trabajas, a los mejor estudias,cuando hay agobio por algo hay que tratar de olvidarsrse un poco de las demás cosas, y dedicar tiempo a lo que te  estás fastidiando, pero primero hay que relajarse, lo mejor para el agobio es lo que te he escripto arrriba y sobretodo caminar media hora o correr, hacer ejercicio respiratorio, al levantarte y acostarte, hacer ejercicio con la música que te guste, muevetes, saltas, y sobretodo te toma la mejor infución para estos casos, valeriana con miel, te ayuda a relajarte 100%.


Sobretodos piensas que, asi como estás tu, hay montónes de personas, que han suspendido hasta 8. 9 y 10 veces, y no que no sepan hacerlo, me imagino que en la prácticas todos los hacen bien, pero no es lo mismo que el dia del examen sentirte observada por el profesor, examinador, compañero, eso para ese dia es fuerte y que hay que hacer mantener la calma, e imaginarte que va sola en el coche.Sabes que esas personas con todos esos suspensos, al fin y al cabo salen mejor preparadas, que esos que aprueban con 20 o 30 prácticas y a la primera.


Tu no te preocupes que lo vas a lograr, el que persevera triunfa, sea tarde o temprano

#2-915284

Por santitxu

23/06/15, 0:32h

Tómate valeriana la noche anterior y por la mañana. Piensa en positivo, si piensas que vas a suspender suspenderás seguro. Visualiza el examen, la colocación de los espejos, asientos, pisar embrague engranar la marcha, maniobras de aparcar...

Y sal de casa decidido a aprobar.


Suerte!

#3-915328

Por Attis

23/06/15, 1:43h

¡Hola! yo te recomendaría sobretodo no agobiarte al momento de empezar tu examen mantener la calma en todo momento, si vas siempre de primero porque querer acabar más pronto. pues a lo mejor ir de segundo o tercero te ayuda a ver como es el examinador para luego ver como te dirá las cosas.

escuchar atentamente al examinador, y si cometes errores no te agobies quien no los ha tenido?


piensa que el examinador viene a ser casi como tu segundo profesor que te dirá instrucciones de donde ir o que calles tomar, pero sin olvidar que te está examinando.


otra cosa que tampoco creo yo que no ayuda mucho es hacer practicas antes de examen ya que con los mismos nervios casi todo sale mal y si asi te va en la practica pues en el examen sera mas de lo mismo.


tu peor enemigo son los nervios y el estrés y sobretodo muy importante ve positivo con seguridad y confianza en ti mismo de que lo puedes aprobar.


el día que te examines confiésate a ti mismo, hoy voy a venir con mi carnet. yo lo hice y me funcionó.


y por último como dijo Einstein ¨si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo¨


 

#4-915329
Responder