Responder

Aun esperando.....

Aun esperando.....

Por tenientecovu

27/06/15, 22:08h

Pues nada que aun estoy esperando y el lunes 30 ya son 14 dias habiles que pasaron desde que aprobe y aun no e visto mi provisional. Me estoy poniendo ya de mala leche con estos restrasados de trafico, y me voy a cagar en su puta madre ya porque la semana que viene ire a trafico como vea que aun no hay movimiento y les montare el pollo de su vida a los gilipollas estos, vamos que les voy a pegar tal reclamacion que tendran que traerme ese dia hasta el carnet definitivo los putos inutiles. No puede ser que se tenga que esperar tanto por una mierda de papelito cuando eso se da al siguiente dia o a los 2 dias de aprobar joder, es una puta verguenza este sistema, esta repleto de vagos y de incompetentes funcionarios.

Entendi ya que hay gente que espero hasta un mes y esto sigue pasando lo de esperar tanto y no puede ser ostia que espero 2 semanas mas y me viene el otro, el definitivo no te jode pff.....

#1-915543

Por astraeus

28/06/15, 23:02h

Creo que no has entendido muy bien el tema de los funcionarios. Son funcionarios y por tanto si quieres puedes liar el numerito que te plazca, pero no vas a conseguir que despidan a nadie ni que te traten de una manera distinta, simplemente vas a ir enfadado y vas a volver más enfadado todavía.

 


Dicho esto, si no te dan el provisional en pocos días es por tu autoescuela, la encargada de ir hasta tráfico y recogerlo, luego eres tú el que tiene que ir hasta la autoescuela a por él. Una vez apruebas el práctico, si te pasas por la oficina de tráfico a los dos o tres días te dan inmediatemente y en persona el provisional. Ale, a seguir enfadado. 

#2-915571

Por tenientecovu

29/06/15, 0:32h

No claro llevo esperando 2 semanas el provisional, voy a la autoescuela siempre y pregunto, y tengo que estar feliz no? muy logico todo. Perdona que te diga pero las reclamaciones al final mueven las cosas pero la gente no quiere molestarse muchas veces en hacerlas y por eso aun siguen esos vagos funcionarios sin hacer nada. La verdad tu respuesta no me sirvio de mucho porque se lo que hay y se que tengo razon
#3-915577

Por tenientecovu

29/06/15, 0:38h

Ah y de que si e aprobado que tenga que ir yo a trafico me niego rotudamente oks, yo e pagado un dinero y mucho esfuerzo empleado en sacarmelo y por tanto espero que este en la autoescuela que ese es su trabajo
#4-915579

Por astraeus

29/06/15, 2:25h

Y dale perico al torno. El trabajo de tráfico no es enviar el provisional a la autoescuela, las autoescuelas como suelen ir a tráfico van y lo recogen por ti, pero en ningún momento es el deber de tráfico enviarte a ti el provisional. Vas tú a recogerlo a la oficina o va tu autoescuela por ti, tienes esas dos opciones o esperar a que te llegue el definitivo a casa. Si no te gusta, ánimo, sigue creyendo que tienes razón en todo (y no hablo sólo por este tema, porque ya en más de uno demuestras que ni siendo varios los que te decimos que no tienes razón das tu brazo a torcer). Mi respuesta no te habrá servido de mucho, pero es que este tema tampoco sirve de mucho, lo único que te dedicas en este tema es soltar improperios sin ton ni son. ¿Qué pretendes que hagamos los usuarios del foro?  ¿Creamos un grupito para ir a la oficina de tráfico a montar un espectáculo? ¿Nos solidarizamos con tu causa que por muy justa que sea de formas es nefasta? Si tenemos la mente tan sumamente cerrada y la paciencia a esos niveles para un simple trámite burocrático, habría que ver en la caretera qué tal.

 


Por suerte o por desgracia a los funcionarios como mucho (muchísimo) pueden trasladarlos, casi nunca despedirlos, y para ello tienes que demostrar mediante una apertura de expediente una negligencia severa y el tribunal en ninguno de los casos va a considerar grave el hecho de que trabajen lento, por mucho que pueda sentar mal. Por no contar que no has demostrado que hayan tardado mucho tiempo, ya que tu autoescuela ha podido estar tomándote el pelo dos semanas perfectamente pero tu orgullo o tu vaguería te impide moverte al parecer. Si vas a tráfico, pides el provisional y te dicen que después de 14 días no lo han hecho, sí es motivo para cabrearse. De todas formas si te crees que por haber pagado más o menos dinero no vas a volver a pisar tráfico en tu vida, vas apañado. Si lees un poquito por el foro podrás ver que puedes comprobar el estado de tu permiso definitivo en la web de la DGT, así sales de dudas si "los vagos esos" te han añadido a la base de conductores o no. 


 


Y ya como último quiro darte dos consejos de forma personal, controla las formas de expresarte un poquito, porque soltar seis insultos en un mismo párrafo no hace otra cosa que quitarte la razón en absolutamente todo lo que dices. Este es un foro de dudas e intentamos en la medida de lo posible y mediante el respeto ayudar a cualquier usuario que tiene dudas en referencia al permiso de conducir. Desde aquí no se puede hacer otra cosa que aconsejarte por tu propio bien que vayas a tráfico a recoger tu carné provisional, que te aseguro que a mí me importa más bien poco que lo tengas o no. Lo segundo es que no asumas que tienes la razón en absolutamente todo, porque simplemente no la tienes. No por ser tú, simplemente porque nadie tiene la capacidad de tener la razón en todo. Yo soy el primero que se equivoca muchas veces, pero si alguien me dice que estoy equivocado lo mínimo que puedo hacer es otorgarle el beneficio de la duda y en caso de que alguien experto (ojo cuidado que yo no lo soy) me confirme o me desmienta dicha información, hay que aceptarlo y si fuera necesario admitir que se está equivocado.

#5-915583
Responder