Responder

Consejo !!!!! ayuda

Consejo !!!!! ayuda

Por teal

01/07/15, 18:30h

Hola chic@s !!! Necesito vuestros consejos estoy echa un lío .. me quedan 4 clases para terminar el tercer bono .. Total haré 33 clases ... Controló todo y no controlo nada .. Es decir el profesor me dice q ya se conducir  y lo que me falta es seguridad y hacerlo automáticamente .. Me ha sacado x carretera me ha enseñado a aparcar etc .. Mi gran problema es el embrague en concreto el punto de fricción .. Q le estoy pillando una manía 😤😤😤 en fin ... cuando creo q lo tengo cogido bien .. Resulta que no es así .. Lo suelto más de lo normal y se me cala .. Llegando a los ceda al paso me dice freno medio embrague primera .. Y ese medio embragué no lo llevo bien se me cala .. 

estamos ya en el punto en que el profesor se enfada porque dice que lo hacía bien y ahora no .. ( la verdad creo q nunca lo he pillado bien ) .. Cuando siento q se cala doy un frenazo o aceleró bruscamente .. Me pongo nerviosa porque se que se enfada mucho ... Estoy en el plan de no hacer cosas para q se enfade y así la jodo más .. No lo quiero dejar !! E invertido mucha pasta y tiempo .. La clase de hoy fueron los peores 45 mts que he vivido ... He pensado tomarme 1 semana de relajación porque tengo un voltaje de nervios y bloqueo bastante importante !! En este tiempo quiero practicar el punto de fricción en el coche de mi primo y cuando retome las 4 clases que me quedan sea para conducir circuitos de examen y no quedarme en el punto de fricción .. No se q hacer . Q me aconsejáis ?

#1-915729

Por lololola

01/07/15, 23:41h

bueno decirte que soy profesor, que entiendo tu situacion perfectamente y me hago una idea bastante exacta de lo que cuentas

lo primero que no desesperes, a ver.....en ocasiones los profesores nos implicamos demasiado y la propia gana de que os salga puede llegar a ser frustrante( y se trasmite al alumno), cuando el primero que quiere que le salga bien es el alumno


el que sabe y al que hay que hacer caso en las clases es el profesor y hay que hacerle caso, si, pero el alumno es lo mas importante, asi que no estes tan pendiente del profesor, que tu eres lo primero, escuchale pero no estes pendiente de como se puede llegar a sentir.........creeme que eso te ayudara a ti y a el


el embrague de un coche a otro es muy diferente, aunque el funcionamiento es el mismo la sensacion cambia mucho, es normal que te de la sensacion de que no llegas a pillarle el truco del todo, cada arrancada es muy distinta a otra aunque tu creas que no, a pesar de que el embregue sea el mismo, pero un calado no es lo peor del mundo y te va a seguir pasando incluso llevando un tiempo con el carnet( es muy normal)


espero que te sirva de algo, 33 veces que se coge un coche no es nada, milagros no puedes hacer, animo que lo acabaras logrando y riendote de esto

#2-915739

Por yuliana

02/07/15, 16:13h

Hola

Yo te aconsejo que, si tienes problema del embrague no cambie de coche hasta que le pille el truco al de la autoescuela , a los mejor el coche de tu primo tiene el punto de embrague diferente al de la autoescuela,si te vas a examinar con el coche de la autoescuela tienes que seguir con el, hasta que el embrague reconozca bien tu pie, y no te desespere, el problema del embague se soluciona con prácticas, aunque hayas dado mil prácticas, si tienes un problema tienes que corregirlo.


Animo !!!!!!!!

#3-915754

Por teal

02/07/15, 19:44h

Tenéis razón !! Debo practicar en el coche con el que me examinare .. Creo q buscare donde hay un simulador de coche para practicar un poco .. Intentare relajarme y terminare mis 4 clases .. Quiero presentarme este mismo mes .. El profesor me pone exageradamente nerviosa con sus enfados ( no me insulta ni nada de eso ...) pero sus enfados y esa presión me bloquea mucho  .. 29 clases a la basura .. Porque ahora mismo se me ha olvidado toooodo 😩.. Gracias igualmente !!
#4-915763
Responder