Responder

Duda de correos jaja

Duda de correos jaja

Por tenientecovu

26/07/15, 0:58h

Pues es una pregunta que me pica mucho, mi carnet se ve que se envio el 20 de este mes es lo que pone en lo de tramite, y bueno pasaron 4 dias y nada yo creo que el lunes tiene que estar si o si no, que opinais?
#1-916437

Por yuliana

26/07/15, 11:08h

Hola

Pues que, ese carnet te lo envian por correo, imaginate tu esas personas del correo repartiendo por toda parte, no es en la dgt que se tarda es en el correo y aveces hasta se pierde, como le pasó a un chico que, se perdio su carnet en el correo, luego solicitó otro provisional y al final le llegarón juntos los dos, el provisional y el definitivo, que te parece.

#2-916446

Por tenientecovu

27/07/15, 1:32h

No creo que lo pierdan porque ya seria el colmo, tengo esperanza de que hoy lunes me llegue, ya serian 5 dias pasados desde que trafico envio el carnet a correos, ya creo que tuvieron tiempo suficiente para que pudieran enviarmelo ya a mi casa digo yo
#3-916481

Por tenientecovu

27/07/15, 16:28h

Pues nada hoy tampoco seguimos con la travesia de Correos y su maravillosa competencia jaja
#4-916503

Por driver25

28/07/15, 17:34h

Hola,

¿Qué día aprobaste el práctico? Te pregunto porque yo aprobé el Viernes pasado y en la web de la dgt meto mis datos y me indica que no hay ningún carnet tramitándose ¿Cuanto tiempo tardó desde que aprobaste hasta que pudiste consultar la fecha en la que se estaba tramitando? 


Ni provisional, ni tramitación del definitivo... me da palo pasar por la Autoescuela xq dirán que vaya ansias que soy pero es que desde el viernes y sin noticias cuando el provisional al menos debía ser casi inmediato.

#5-916542

Por tenientecovu

30/07/15, 0:15h

Ya me llego el definitivo el martes 28, yo aprobe el 11 de junio y aprox 2 semanas para que me dieran el provisional, luego de ahi espere unos dias y ya apareci como tramite en la dgt,luego en la fabrica de moneda y timbre , y finalmente a correos que es donde me duro un poco mas 1 semana y pico y nose porque.

 


Si quieres tu provisional insiste mucho porque se deberia dar al 2 dia de aprobar o 3 porque es un papelito no hay mas jaja

#6-916599
Responder