Responder

Marchas y dobles stops

Marchas y dobles stops

Por javiblues

28/07/15, 23:05h

Buenas,

Dentro de unos días tengo el examen práctico que he cargado por varios motivos eliminatorios directos,parece ser.


Uno de ellos es el no respetar un stop y hacer un ceda al paso por tener buena visibilidad.He visto que "el truco en esto aún habiendo buena visibilidad es contar 1001 1002 1003 y arrancar.


Tengo un poco de jaleo con los dobles stops que intercalan un poco en semáforos y cruces.Los de los semáforos ya los tengo controlados porque mandan sobre los estos y entonces se hace un único stop o dos,en una intersección.


Mi jaleo es cuando hay un stop y un paso de peatones con semáforo abierto en verde.Ya me pasó en una práctica y el profesor me dijo que siguiera pero,por la carretera a la que tenía pensado incorporarme estaba algo colapsada y bueno,quedé medio encima del paso de peatones.A ver si alguien estos días me puede explicar bien esto si es tan amable.Ya me he visto un porrón de vídeos y ahora quiero desconectar un poco y no darle al coco.


Otro problema que tengo son las marchas que normalmente cambio de oído.Se supone que dentro de pobablo no se puede rebasar 50 pero en algún momento y de oído el coche me pedía cuarta y la he puesto y nunca se me ha dicho nada.


Según mi profesor a él le da igual que lleve la 4

#1-916559

Por javiblues

28/07/15, 23:16h

Y no sé si es falta leve o no.

También en autopista he ido en 4a aún pudiendo haber metido 5a la verdad,pero iba un poco más pendiente de recibir una orden por sorpresa que lo que me pedía el coche.


Me dicen que esto son faltas leves nada más.


Me queda un pequeño vicio que es al entrar en un cruce a la derecha que es estrecho que,mi profesor me dice que entre bien en 2a,pero no me advierte de llevar el pie en el embrague ni nada.Comento esto porque se me llama la atención de querer poner el coche recto en todo momento,pero vamos,que nada más entrar en el cruce,tengo que tocar un poco el embrague para poder llevarlo al sitio;no siempre,pero por más que pregunto no se me da una respuesta concisa.


Y quería ver si alguien me puede decir algo sobre todo esto.


Pido disculpas porque publiqué el mensaje sin querer y no sé como se edita para que quede todo en uno.


Me encuentro tranquilo de cara al examen,o más bien  seguro de cara a la carretera,pero uf aún pienso que cualquier circunstancia abversa puede catearme aunque estoy mucho más positivo.


Por ejemplo,comenté que me metieron una por no dejarle metro y medio al ciclista.Pues hoy me encontré dos más e iba en 3a subiendo y vi que iban un poco por el arcén y otro poco lo más aproximados a la derecha.Pues me venían coches detrás y otros por encima,descendiendo.Mi reacción fue bajar a 2a señalizar,invadí casi todo el carril contrario y sobrepasé a los ciclistas exageradamente y,no sé,me dijo que me separa un poco xD.Joder,un poco es eliminatorio xD.


Pues nada,a ver que pasa y si no a esperar a navidades más o menos,que estoy un poco cansado del tema.


Se agradecen opiniones


 

#2-916560
Responder