La prueba está en lo que he comentado

La prueba está en lo que he comentado

Por javiblues

09/08/15, 12:49h

He dejado un post en este foro de lo que es la prueba práctica y soy consciente de que ni enseñan eso,ni tampoco se examina así en un examen.

Otra cosa es lo que digan los profesores y también alumnos o examinadores en un foro,o en donde sea.


Nadie,obtiene el permiso como lo dice la ley,y no se examina aún a día de hoy así.Por lo tanto,lo siento mucho por los profesores todos,las autoescuelas todas,y también por todos los examinadores porque están para ganar dinero,cosa que entiendo perfectamente porque es un trabajo que además a caído empicado debido a la economía del país,


Más de una autoescuela y de dos y de tres han cerrado en mi zona geográfica,incluida la que tenía mejores instalaciones,que me molesté en dar una vuelta por todas antes de anotarme este año,y muchas han caído empicadas al cierre por falta de recursos y alumnado y,muchas están prácticamente vacías en invierno y otras épocas del año,excepto en estos meses donde jóvenes estudiantes es,cuando aprovechan para sacarse el carnet dada su flexibilidad.


 


Lo siento por todas y por todos,pero nadie me baja de la burra y quizás me he equivocado en mis palabras y argumentos,que no han sido lo más elegantes ni educados,pero que esto es una lotería lo tengo muy claro,porque de lo contrario,nadie aprobaría con 3 prácticas y tendría que saber lo que la ley dice y tampoco nadie suspendería con 60 prácticas porque da más que de tiempo de sobra,pero como dijo algún compañero en este foro,tardan 20 prácticas en enseñarte a aparcar si tú no les dices nada y doy fe de ello,porque yo lo empecé a pedir a partir de la octava,y otros,lo hicieron a partir de la primera,a mi me lo dijo un familiar que lo exigiera porque no sabía lo que había detrás ni como funcionaba esto.


No es un insulto hacia nadie,porque es un trabajo que tiene y que de hecho tiene que dar de comer a quien se dedica a esto,si no,no se mantendrían sus familias y entonces mi conclusión es que no se implican lo suficiente ya digo,en prepararte para un examen ni te dicen como actuar en la carretera.


Mi experiencia me dice que es en base a prueba y error y videos del youtube demuestran como alumnos durante una hora van haciendo caso a lo que dice un profesor sin preguntar nada,cuando seguro que hay dudas de por medio y no me creo absolutamente nada ni de lo que dice un profesor en este foro,que dice que no le dan pena los alumnos que suspenden porque ellos les dicen que no están preparados y que esto cuesta dinero,que sí,que es cierto,pero también es cierto que hay que preparar para un examen primero de todo y no para la futura conducción,que también,pero en ella va a haber errores,entre otras cosas,porque los hay a diario en todas las ciudades españolas por X circunstancias.


No queda otra que joderse y esperar a que den el título cuando quieran,porque esto es un negocio que entiendo que sea así,y somos victimas de lo que sucede y más,hoy en día.


Quiero dejar de lado mis quejas y mis escrituras.


Nunca fue mi intención ofender a nadie,y tampoco discutir con nadie,pero en dar consejos todos somos maestros,espero que me den buenos consejos mañana o esta semana y que no me toque un cabronazo para la siguiente semana,que será por dinero,si con ir al banco se soluciona todo.


Yo ya le dije a mi profesor que cuanto le había que pagar al examinador,que prefiero eso,a que me puten como lo hacen y más,viendo lo que leí ayer por internet que ni de coña,se ajusta a la realidad,aunque otros argumenten que sí,pero va a ser que no.


Es normal ir nervioso a un examen o tenso,que a mi no me tiemblan las piernas ni las manos al volante la verdad,lo que me tiembla es la cara del examinador y lo que anote en una hoja y ni siquiera lo comunique.


Es tontería denunciar nada,es tontería,lo único que le faltó a la nueva ley,es instalar cámaras de grabación para poder reclamar algo,pero se lo han montado y se lo montan de puta madre,que yo ciego gracias a Dios si es que existe no lo estoy y mis errores los admito,pero también soy consciente de que no pagas porque te enseñen todo lo que hay que enseñar ni mucho menos,y también tengo muy claro que no se conduce como se conduce en un práctico,pero inventarse cosas,es muy fácil,y nadie aunque vayas muy bien aprobado,nadie sale con un aprobado de un examen.Con esto quiero decir que si van 10 personas,aunque no haya despistes,ni errores,ni nada,se los van a inventar porque no se pueden llevar 10 aprobados a la dgt de 10 examinados.Esto también lo saben los profesores de este foro,lo que pasa es que no lo cuentan.


Me he cansado de dar argumentos y de decir las cosas,no vale la pena seguir diciendo nada más y se me puede criticar lo que quiera.


No pretendo meterle miedo a nadie y que todos tengan una buena experiencia y aprendan lo que no saben y necesitan,y aprueben a la primera si es posible.


Hay quien se traga el cuento que dice que se dio cuenta de que no estaba preparado hasta que hizo 67 prácticas y fue apto a la quinta,bueno,eso es lo que le dijeron,porque nadie puede bajar a nadie de un vehículo si no pone a nada en peligro y por lo que he leído,si te metes en dirección prohibida será eliminatorio y todo lo que queráis,pero si no pones nada en peligro,das marcha atrás y sigues aprendiendo lo que dure el examen,que los pedales del profesor están para algo,aunque sea eliminatorio,pero si no se pone a nadie en peligro,pues se sigue conduciendo para aprender,y no hacer lo que hacen muchos y todos justifican como quieren.


Yo me salté un stop como ceda al paso en un examen y eso es eliminatorio,pero no me bajaron del coche simplemente porque no puse nada en peligro y me sirvió para aprender,sin embargo no sabía que en un stop había que detenerse la verdad,no en ese caso ni se me había dicho,sólo me ceñi a como conduce todo dios,cuando no hay peligro,o tiene algún sentido estar en una recta de 3 kilometros a las 3 de la noche por ejemplo,con la via desierta y con plena visualización de toda la carretera etc etc,detenido en un semaforo en rojo sin intersecciones ni nada..........la respuesta es que no.......y así es la circulación,que oye,los de tráfico y la guardia civil y más agentes van a 150 por la autopista y sin ir en servicio de urgencias y nadie dice nada,que hacemos.............pues comentarlo en un foro...........


me he cansado de opinar,me tengo que centrar en lo mio........


mucha suerte a todos y lamente a quien haya podido ofender que no era mi intencción ni mucho menos,pero tengo mi propio juicio y criterio y mis conclusiones

#1-916988
Responder