Responder

Un mes y aún sin el carnet

Un mes y aún sin el carnet

Por khalasu

13/08/15, 11:11h

Hola a todos!

Escribo por aquí porque hace ya más de un mes que aprobé el práctico, el 8 de julio en Granada, y aún ni me ha llegado el resguardo a la autoescuela ni el carnet de conducir a mi domicilio, accedo al estado de tramitación y me pone que no hay información sobre mi permiso de conducción. Quería saber si hay alguien más en mi situación, si ésto es normal que pase en verano, y a la vez mostrar mi queja por la incompetencia de quién sean los encargados de llevar esta tramitación, tantas exigencias para aprobar el examen y que luego ellos no sean capaces de cumplir los plazos de la tramitación.


Saludos!

#1-917107

Por astraeus

13/08/15, 15:54h

¿El examen lo realizaste en julio? Porque de ser así es probable que en tu provincia la jefatura de tráfico cierre por completo durante agosto. Puedes intentar buscar información en internet sobre el calendario de la jefatura, pero normalmente no suelen dar mucha información a no ser que te plantes allí. ¿En tu autoescuela no dicen nada?
#2-917123

Por khalasu

14/08/15, 10:38h

Sí, el examen fue el 8 de julio, mi autoescuela está de vacaciones y desde el teléfono de la dgt me dicen que por protección de datos no me dan ese tipo de información. Así que toca esperar...
#3-917132
Responder