Preguntas examen 02.08.2015

Preguntas examen 02.08.2015

Por miri7

03/09/15, 10:22h

Holaaa buenas, ayer hice el examen teorico en Madrid y estas son algunas de las preguntas que me tocaron (pondre la opcion correcta, porque de las incorrectas no me suelo acordar). 

1. En doble fila esta prohibido...... Estacionar


2. Los ciclistas, por la noche, estan obligados a llevar el alumbrado.... Sí, siempre


3. Hasta que el coche no esté totalmente inmovilizado, esta prohibido..... Abrir las puertas


4. Los remolques estan obligados a  llevar una rueda de repuesto.... No, nunca, aunque sea un remolque no ligero


5.Los elementos de seguridad pasiva.... Deben utilizarse correctamente porque sino pueden ser peligrosos


6. (Una foto en  la que va un grupo de ciclistas. El primero ya ha entrado en la interseccion) Debo ceder el paso a.... todos el grupo de ciclistas, ya que el primero ya ha entrado en la interseccion y por eso tienen prioridad. 


7. Una conduccion eficiente... Es aquella en la que se evitan los frenazos y acelerones, manteniendo una velocidad constante/uniforme. 


8. Un policia con una luz roja señalandome significa que.... Debo detenerme


9. La luz roja de balizamiento significa que.... La calzada queda totalmente cerrada


10. En un carril de aceleracion es necesario cercionarse de que puedo incorporarme con seguridad.... Al principio de dicho carril


Y ya no me acuerdo de más... Espero que os sirva de ayuda Sonrisa





#1-917843
Responder