Responder

Suspendido de pista del trailer por 3 vez

Suspendido de pista del trailer por 3 vez

Por camioneroadr

16/02/17, 9:41h

verdad como un templo, tienes mas razon que un santo

Por uveh

20/02/17, 12:25h

Habria q verte conducir a ti, YODA!

Por rubenvp

25/02/17, 21:08h

pues lodices bien duro,peroyo creo tienes toda la puta rzon. nada es igual que antes delacrisis

Por davidpb

08/12/17, 10:09h

Hola yo suspendi 4 veces la pista.prove 2 veces si estaba enganchado y me suspendio por inseguridad. En el aparcamiento roce rueda en el bordillo y no me acordaba q tenia otra maniobra para delante q capullo. otra pise la linia de la L aqui estoy de acuedo y rl otr no me acuerdo y ahora me ha caducado la teorica

Por ramc

30/12/17, 10:05h

Aquel que dice que por que te cueste aprobar el carnet " lo pasara canutas en la vida real" le digo que tiene que ver una cosa con la otra. En el examen influye muchos factores que poco tienen que ver con la pericia al volante.
Solo que hay que ver con lo que te encuentras cada día por la carretera para ver que todo las normas que aprendemos en la autoescuela y que nos califican como apto o no en el examen nos la dejamos en el vehículo de las practicas el día que aprobamos.
Así que yo opino que ninguno en la vida real será mejor que otro porque falle en las maniobras, luego esta claro que la experiencia conduciendo hace mucho.
Animo a todos los que fallen, no os desaniméis ni os dejáis desanimar!!!!

Responder