Responder

Practicas en murcia insatisfecho

Practicas en murcia insatisfecho

Por yalinho

08/11/15, 15:09h

Hola gente, llevo ya 12 practicas en Murcia y no estoy satisfecho aun no me han enseñado aparcar y cuando conduzco a veces me aguanta el volante en sitios complicados se que no lo controlo muy bien pero quiero hacerlo solo asi solo me retrasa yo solo quiero hacer unas 20 practicas y examinarme pero el me recomienda 30 clases Dinero boca, otra cosa como controlar el giro del coche cuando se que voy bien en el giro para entrar en una calle y no me estoy pasando con el volante o falta giro del volante y la ultima como se o siento que no voy a rozar un coche o pegarme a un boridllo porque parece quel profesor tiene un sexto sentido no yo giro para no rozarme con un coche parado en el medio de la carretera pero el profesor me gira más el volante y me grita diciendo que no era suficiente y como lo voy a saber Enfadado
#1-920947

Por santitxu

08/11/15, 20:22h

Si el profesor te toca el volante es para evitar un accidente, si el coche va al taller ni tú ni tus compañeros pueden hacer prácticas.

Si consideras que no te està enseñando bien cambia de profesor o de autoescuela, estás en tu derecho. 

#2-920953
Responder