Responder

Examen btp- dgt 10/11/2015 - mostoles

Examen btp- dgt 10/11/2015 - mostoles

Por karry90

11/11/15, 13:13h

Buenos dias, 

Ayer me examine del BTP y aparecieron 4 o 5 preguntas que no habia visto jamas en los test oficiales de la autoescuela, me parece un poco tomadura de pelo esto, te dicen que son esas preguntas las que van a entrar y luego no es asi, a ver si alguien consigue el test corregido por favor, yo sigo buscando y si lo encuentro lo subo.

#1-921012

Por spidersense

11/11/15, 21:03h

me uno a ti yo fui hoy 11/11/15 y salieron 4 preguntas que no habia visto en inguna parte ni en los 13 test oficiales ni en los 17 alternativos.

 


una de de una señal naranja detras del vehiculo(y mercancias peligrosas no era una de las respuestas)


otra sobre vigencia del carnet de conducir caducado


y otras dos que eran relativamente similares a alguna conocida, pero planteadas muy diferente.


 


 


en fin, es lo que hay yo creo que en el peor de los casos apruebo con la minima, pero lo normal es que tenga una solo y es lo que cuenta pasar esto y olvidarlo


 


 


 


 

#2-921020

Por poiuy16

11/11/15, 22:47h

http://www.dgt.es/es/prensa/notas-de-prensa/2015/20151020-se-suprime-el-permiso-de-conducir-de-la-clase-btp.shtml
#3-921024

Por spidersense

12/11/15, 13:06h

ale 4 fallos sinceramente no me lo creo

 


incluso contanto las que no salian en ninguno de los 30 test -que son igualees a los de las autoescuelas- es que no hay por donde cogerlo que este suspenso


el btp debia sacarlo a la primera para que me cediesen un familiar un taxi,  ale futuro arruinado y me da igual lo que diga ahora la gente aqui para descojonarse, se que la plantilla de corrección está mal ya que de primeras habia una pregunta incorrecta  


a menos que alguien tenga los santos huevos a decir que el recudro naranja de detras de un furgon significa mercancias perecederas, cuando mercancias peligrosas no era ni siquiera una opcion


que no esté en el temario del btp ya es que ni entro, directamente la plantilla está mal


 


 

#4-921030

Por karry90

13/11/15, 13:09h

Animo , yo tambien suspendi pero con 3 fallos , de las cuales eran preguntas que no habia visto nunca , ni en los test oficiales... Se ve que estan tocando las narices, como en dos meses desaparece.. 

Suerte para el proximo intento a todos

#5-921072

Por poiuy16

14/11/15, 14:38h

hola el btp ya no hace falta en la union europea no exite acababan de quitarlo en España o falta poco

mirar enlace...no pagais nada

#6-921091

Por worledit

14/11/15, 19:50h

La señal de mercancias perecederas no es una señal naranja, sino una blanca con letras y números  indicando el tipo de frigorifico utilizado. Puede que fuera la señal de vehiculo largo o vehiculo lento.

Si dáis mas detalles respecto al examen quizás podemos ayudar a resolver dudas. 

#7-921100
Responder