Responder

Pregunta contradictoria

Pregunta contradictoria

Por tobiastoti

02/12/15, 19:18h

¿Cómo actuaremos al presenciar un accidente de tráfico y después de habernos detenido correctamente? Explicación a) Protegeremos a las víctimas, avisaremos a los servicios de emergencia y socorreremos a los heridos. b) Avisaremos a los servicios de emergencia y socorreremos a las víctimas. c) Regularemos el tráfico, socorreremos a las víctimas y avisaremos a los servicios de emergencia.

 


¿victimas y heridos?


en otra pregunta realizada de diferente manera pero que es la misma la respuesta correcta es regularemos el trafico en caso de que ubiese peligro,socorremos a lasvictimas,y avisaremos a los servicios de emergencia. 


¿por que en esta pregunta la respuesta correcta es la A?

#1-921612

Por mdc

02/12/15, 19:22h

El procedimiento a seguir es siempre PROTEGER-AVISAR-SOCORRER. La respuesta c dice que socorreremos a las victimas antes de avisar a los servicios de emergencia y es justo al reves. Un saludo
#2-921613

Por tobiastoti

02/12/15, 19:47h

muchas gracias por la respuesta me as dejado claro el orden! pero como bien dije en el anterior comentario hay otra pregunta en la que la respuesta correcta esta en otro orden al que me as dicho! supongo que estara mal o yo no entendi bien la pregunta..de todas formas cuando me la vuelva a encontrar la copiare y la pegare en este post.gracias de nuevo!
#3-921614

Por tobiastoti

02/12/15, 19:49h

otra cosa que no me quedo muy clara es que en la respuesta A dicen victima y heridos... no lo pillé jajaja
#4-921615

Por Depejota

05/12/15, 20:11h

Lo de regular el tráfico eso lo hacen los cuerpos de seguridad y creo que por no ofender, la pregunta está muy mal hecha porque antes de proteger a las víctimas, primero:

tienes que protegerte a tí mismo, tienes que señalizar con el triángulo de preseñalización como mínimo a 50 metros pero no andes por el arcén, tienes que andar fuera de él, yo he visto a gente en plena autovía a gente caminando por el arcén, cosa que está prohibido, después de ponerlo entonces protegeremos a las víctimas, avisaremos a los servicios de emergencia y socorreremos a los heridos.

#5-921684

Por frnachino

28/01/24, 13:06h

En la pregunta ya te pone "habernos detenido correctamente", ya te dice que ya has hecho algo para regulizar el trafico. En otra pregunta no te pone este detalle. al principio es una tonteria, pero son detalles que te hace estar atento a estas preguntas capciosas
#6-975016
Responder