Responder

Desesperada con las practicas

Desesperada con las practicas

Por zuer

12/12/15, 21:15h

Estoy muy desanimada con las practicas, llevo 12 clases y veo que no avanzo, eso sin hablar de los estacionamientos...no me sale nada bien, no se si sere capaz de sacarme el carnet, alguien que le pase lo mismo???? 
#1-921799

Por princii

13/12/15, 5:21h

yo no llevo ninguna práctica, empiezo esta semana... pero no te negare que ya llevo conducidas mas de 4 horas... lo que me cuesta es eso, aparcar y sobretodo dar marcha atras, me voy pal lao que no tengo que irme o se me cala... de lo demas lo hago todo bien poner marchas, ir en mi carril, etc. todo ... espero que con unas 6 practicas tenga mas que suficiente y pim pam, no te desanimes que todo es pillarle el truco, al principio ni primera me salia haha
#2-921800

Por anachan

16/12/15, 13:56h

pues yo un poco agobiada tambien, 14 clases y me da la sensación de que no tengo del todo claro muchas cosas...mi profe es de los que te dice frena y no te dice cuando tienes qie dejar de hacerlo y asi todo, me toca el volante (cosa que odio), llego a un ceda al paso y me lia con el embrague y el freno, no sé a veces pienso que lo haria mejor si tuviera un esquema claro de qué hay que pisar en cada momento
#3-921889

Por yvonne

28/01/16, 17:15h

Cada persona es un mundo y unas necesitan mas clases para estar preparadas.

La media es dar 20 clases,yo llevaba 15 y no me sentia preparada e hice 30 y aprobe a la primera.


 

#4-922644

Por Caipirinho

04/02/16, 1:46h

mira cada uno sabera cuando estes listo yo levaba 18 clases me presente y aprobe... tu saberas cuanto estes listas...ojo a los pasos petones, doble stops, cambio de sentido en calzada de doble sentido con mediana, tener claro las salidas de glorietas y aprobas si o si yo lo aprobe suerte
#5-922790

Por zuer

18/02/16, 10:29h

hola!!! despues de tropecientas clases, me he presentado al examen y he suspendido, no se si estoy hecha para esto, supongo que habra personas que no valgan para sacar el carnet de conducir por diversos motivos y me da que yo soy una de ellas, no se,  voy a probar con unas cuantas clases mas y me presentare de nuevo ya que tengo otra oportunidad sin tener que  renovar papeles, y si vuelvo a suspender tendré que ir pensando en dejarlo pq me esta suponiendo ya muchisimo dinero, es que no conozco muchas personas que hayan dado tantas clases como yo, ya se que cada uno lleva un aprendizaje diferente pero es que el mio  en este caso es muyyyy lento y ya no se si es que me he estancado, no se si por muchas clases que de llegaré a mejorar, bueno solo me queria desahogar. Gracias.
#6-923136

Por hailey20

18/02/16, 11:29h

Si solo has suspendido una vez por qué dices que no estás hecha para conducir? Si hubieses suspendido 6 veces ó 7... pero con una solo es muy pronto para rendirse, además piensa que si lo dejas ahora vas a perder todo ese dinero que has gastado y a mi, en tu caso, me daría bastante rabia. Yo hice muchas prácticas, y te aseguro que no fue fácil pero al final aprobé y gracias a todas esas prácticas ahora conduzco muy bien y con seguridad y solo llevo 2 meses con el carnet. Y también me quería rendir y quería dejarlo porque me agobiaba muchísimo, pero cuando apruebas te olvidas de todo eso y agradeces no haberlo dejado. Pienso que tener el carnet hoy en día es muy necesario y si nos proponemos sacarlo tenemos que seguir adelante, si todos lo dejaramos por suspender a la primera...habría muy poca gente con carnet
#7-923138

Por funki

18/02/16, 14:05h

No te desesperes zuer, a partir de unas 100 clases prácticas se empieza a aprender bastante. Preséntate una vez te veas muy segura, que la seguridad vial no es una broma y no sólo está en juego tu nerviosismo, sino la vida de los demás.

 


Un saludo y ánimo!

#8-923146

Por catwoman

18/02/16, 14:27h

Tu diste 100 clases?
#9-923150

Por catwoman

18/02/16, 14:32h

Comentale a tu profesor que es lo que te cuesta. Si te cuesta aparcar le dices que quieres aparcar, y das la clase de aparcamientos. Tu profe no sabe exactamente que es lo que te cuesta mas. Comentaselo, yo lo hacía y si me costaba algo me hacia hacerlo varias veces. Depende de la persona, del profesor incluso, el aprendizaje de un alumno. Pero, no tengas miedo de decirselo, habla con él de este tema y él te ayudará.

Cuando estés preparada es cuando le das vueltas al profesor, le das un "paseo". 


Depende de la autoescuela, hay profes sinceros, hay otros que quieren que des mas clases por sus motivos, pero generalmente, te recomiendo que te presentes cuando TU te veas preparada. Y un truco para saberlo, bueno, es cuando le paseas y el pobre hombre se aburre y te pone la radio con musica o incluso usa tus clases para llevar a sus hijas a algun sitio. Esto me lo hicieron a mi. No es una regla universal. Pero relajarse si, respira hondo, confia en ti misma, repasa todo lo que das en tu mente. Trabaja con tu mente, no te dejes llevar ;)

#10-923151
Responder