Responder

Convenio

Convenio

Por paco2505

14/12/15, 21:48h

Estuve mirando nuestro maravilloso convenio y veo que las tablas salariales son hasta el 2014 

Alguien sabe cuando se negocia el nuevo convenio y cuando se actualizan?


Que buena era una huelga para conseguir un sueldo decente!!!

#1-921833

Por Frontelo

20/12/15, 8:40h

Yo llevo años intentando luchar por el convenio (que no es gran cosa) pero es lo que por ley deberíamos trabajar y cobrar.

TODOS deberiamos acogernos a ese convenio y hacer fuerza para que secumpla.


Y no aceptar condiciones inferiores a las marcadas en el.


Hay que unirse compañeros, aunque solo sea para eso.  

#2-921950

Por lololola

21/12/15, 23:58h

tienes toda la razon.............pero como?
#3-921995

Por Frontelo

22/12/15, 23:07h

Muy sencillo, no aceptando condiciones inferiores al convenio.El viernes dejé mi puesto por eso.

El convenio estipula un sueldo de 900€ aprox por 35h semanales, no es gran cosa pero no se puede aceptar menos, sería humillante trabajar por menos.


Tampoco trabajar por clases xk cuando haya poco trabajo vas a la mierda y si te vas de vacaciones no cobras. 


Si una empresa no escapaz de pagar eso a un formador que contrata, ESA EMPRESA NO MERECE LA PENA!!!! Y va por el mal camino.


No sirve decir: "mejor que nada......" "es que si no lo coge otro" o cosas asi que a todos se nos ha pasado por la cabeza.  




Vale ya señores!!!

#4-922009

Por SIMCA

23/12/15, 22:55h

si has hecho lo que dices,me descubro ante tí.Tienes mucha dignidad y respeto a tu trabajo,te felicito,ójala que encuentres algo,peor que ésta mierda de sector no será muy difícil,la situación se está degradando cada día por momentos.éste mes tengo que vivir con 400 euros.cada día dejan más cv en la escuela,nuestro puesto no vale nada,¿convenio?,que risas me entran,no conozco a nadie,ahora mismo que cobre por convenio,todo dios por clases,miseria más miseria.un saludo y suerte.
#5-922029

Por Manv79

18/02/16, 22:12h