Responder

Examen ya, que pensáis?

Examen ya, que pensáis?

Por lololola

20/02/16, 19:16h

desde el primer momento tienes una postura crecida y pones los comentarios de los profesores como gente que lo unico que quiere es que se den mas clases por sacar dinero o que son ellos los que quieren que se conduzca al 100%, eso es lo que dejas caer, se lo as dicho a la cara a tu profesor???? ademas de comentarios ridiculos  como " no se para que hay que mirar tanto los retrovisores"

Hay gente que ya a conducido mucho antes de ir a una autoescuela y que ademas por la zona donde vive no se encuentra situaciones de trafico complicadas como madrid u otras ciudades con trafico, puede ser tu caso, pero hacer creer que eso es lo normal ,es una sobrada tuya para dartelas en un foro, eso es ridiculo, lo unico que consigues asi es darle una informacion que a la mayoria de la gente que se va a sacar el carnet no le vale de referencia, yo todos los dias me dedico a ayudar a la gente que se saque el carnet y uno de los grandes problemas de esta profesion es la mala informacion que reciben en relacion a las clases y los examenes, con historias que no son verdad y el unico perjudicado es el alumno


Yo podria contestar con mas respeto seguramente, pero a la gente que se carga mi profesion diariamente con comentarios que luego nunca es capaz de decirlo a la cara, a mi no me merece ningun respeto


 

#31-923217

Por princii

23/02/16, 2:24h

Esta sera la ultima vez que te conteste, ya que no he de entrar mas aqui, porque tengo mi carnets Dinero boca.

No se que coño piensas tu sobre "ayudar a la gente", que es... hacerles gastar dinero y dinero en practicas para asi poder conducir bien? "que vienen con informacion equivocada o escasa", leete el foro, cuantos chic@s se estan dejando el suelo para aprobar y no lo consigues? Tu estas crazy eh man. Los profesores de la autoescuela si que te enseñan a aprobar, pero a lo largo de muchas practicas y aveces ni eso, sino pregunta en el foro, que he leido que ya hay gente que se ha gastado hasta 3000euros. Pero que mas da no premo? mientras tu hagas tu trabajo "enseñando" y la gente gaste en practicas y aun así suspendan hmm, deja mucho que desear, eso si, no estoy hablando de ti, te pongo como referencia ya que la "discusion cibernetica" es contigo. Y como te pongo a ti de ejemplo, nunca he dicho que tu seas un estafador, si te das por aludido no es mi culpa. 


Despues dices que porque no le digo nada a mi profesor en la cara... acaso el tiene la culpa de que a mi no me de la gana gastarme dineral en practicas? el me enseño trucos, sí, pero la mayor parte de enseñanza me la he echo yo solo, conduciendo solo y viendo como corregir mis fallos. El día que me tuve que poner firme con mi profesor y decirle que no iba a hacer mas de 10 practicas, lo hize y me apunto al examen si hice 3 mas fue porque en 2 semanas no habia tocado el coche de la autoescuela. 


Pero... tu crees que un buen profesor te dice todo el rato que no sabes y que necesitas mas practicas? Yo pienso que mejor que motivar a tu alumno y decirle que ha mejorado mucho y que puede seguir haciendolo así, hay que saber tratar a la gente sbs? Pero quien hizo ese trabajo de automotivarse y no desmoronarse? Ese trabajo me lo hice yo solito en casa pensando, conduciendo solo, parece algo prepotente pero pensando que soy Dominick Toreto, igual si que es una tonteria pero cuando vas confiado, te aseguro que los fallos que solias hacer, se van. Ese es el gran problema de las autoescuelas, si haces fallos necesitas mas practicas, pero el motivar a un alumno ha quedado estancado...


Venga, espero que no te piques mas como tu dices, "es un foro anonimo" no caigas al nivel de un joven de 18años, señor profesor!Risa

#32-923265
Responder