Responder

Recomendáis cambiar de autoescuela?

Recomendáis cambiar de autoescuela?

Por Subealbuga

10/11/20, 15:42h

La autoescuelas, las academias de inglés, las panaderías, los bares ,los bancos, los dentistas, las casas de apuestas, las agencias de viajes, los estancos, los concesionarios de automóviles, las compañías de seguros, los restaurantes, los talleres, las papelerias, las gasolineras, las zapaterías ... SON NEGOCIOS!!!! NO SON ONG'S ...

Si, siento quitarte la ilusión, o te pensabas que por tu cara bonita alguien te va dejar su coche y se va a montar contigo para aprendas a conducir poniendo en riesgo su vida de gratis?

De donde leches sacáis la idea que existe una obligación por parte de nadie de cubrir todas las necesidades que tengáis?

Las autoescuelas te proporcionan un servicio de enseñanza de conducción de vehículos.

Es la DGT la que te exije un permiso para conducir y para su obtención debes superar las pruebas que establezcan, como hemos hecho todos lo que tenemos el carnet. Tu tambien.

El examen depende de la DGT no de la autoescuela. La autoescuela no tiene potestad para darte ninguna fecha de examen.

Con eso, entiendo que critiques a tu autoescuela si no te da un buen servicio en cuanto a la enseñanza, pero no por el tema del examen que no es responsabilidad suya.

Igual te has creado unas expectativas respecto al examen y no se han cumplido y de ahí tú frustración,pero tampoco puedes pretender pasar por encima de otros alumnos más antiguos de la nueva escuela y quitarles su derecho preferente a examinarse.

Vamos que no gusta mirarnos demasiado en ombligo.

#11-959035

Por kalki

11/11/20, 10:42h

Buenas, ¿a qué estás esperando?
Una cosa es que el profe sea muy exigente y poco profesional a la hora de tratar a alumno, como se quejan varios, de que les sacan 1000 errores durante la clase y en vez de explicarselos educadamente , les gritan...
Y otra diferente es que pase de alumno, y este no aprenda nada..
Así que habla con algún gestor de autoescuela, dile lo que te pasa, y pide otro profesor, no todos son iguales dentro de una autoescuela, o cambia, pero eso no quiere decir que no te tocará igual o parecido...
Desde luego la respuesta de eso ya lo deberías saber es inaceptable, aunque dependiendo de caso tal vez sea verdad...
Saludos y suerte..
#12-959059

Por mami31

28/11/20, 23:36h

Yo me esty frustrando con el carnet. Me saqué el teorico en pleno confinamiento por mi cuenta a pesar de pagar la matrícula en noviembre y el febrero todo se paralizó por la pandemia. En junio me presenté haciendo test en esta página y aprobé con un fallo. En la autoescuela me pedían pagar 5€ al mes para tener acceso a las clases virtuales cuando yo ya había pagado mi matrícula. Obviamente me negué, pedi fecha y aprobé. Pues bien, ahora llevo con las prácticas desde agosto, aún no me he presentado, tampoco me han comentado la viabilidad de presentarme y a día de hoy y con 45 clases tengo la sensación de haber aprendido..
.NADA. Varias veces he slaido llorando de la clase por sentirme inútil proque cada paso cada movimiento es un ¡no hombre no! ¡pero com haces eso!. Mi profesor es un señor mayor que te regaña como si fuera tu padre y me siento inútil. El caso es que yo me imagino y me veo conduciendo pero tenerle ahí sentado me bloquea. Cosas tan absurdas como !pisa antes el freno y luego embrague y freno, no tan pronto, no así no, pero mira bien, venga hombre acelera!... en fin, no se si cambiarme de autoescuela me daría un chute de energía y así empezar de 0 o echarle huevos y plantarme y decirle que yo le pago para enseñarme no para regañarme
Solo he ido a la dgt un día y porque tenía que entregar el unos papeles y durante mi clase. Me dejó en el ocle y se fue a tráfico y ahí me quedé, consumiendo mi tiempo de clase aparcada, tal cual. O tengo clase a y 15 aparece a y 20, entra al taller a hablar con su compi, se monta a y media ñ, me lleva a dar vueltas por el barrio y a las 7 en punto ya estoy aparcada y fuera del ocche. Me parece un cachondeo todo.
#13-959589

Por mery41

29/11/20, 19:52h

Deberias presentarte en la DGT, a explicarles tus sensaciones.

No todos los profesores viales son iguales, existen muy buenos profesionales del sector, yo les presente las conversaciones de whatsapp. Me toco un salido

No me devolvieron el dinero pero este profesor ya no puede volver a impartir clases
#14-959607
Responder