Responder

Duda vehiculo de 3 ruedas

Duda vehiculo de 3 ruedas

Por victor96

14/02/16, 19:56h

 

Buenas a todos el viernes hice el teorico y llevo todo el finde estrujandome con una pregunta y despues de estar discutiendo con varias personas y profesores de la autoescuela no hemos ni he sacado nada en claro aqui la pregunta:


Un vehiculo de 3 ruedas que lleva cinturones de seguridad debe llevar casco?


A) Si, si es descapotabe


B) No, por que ya tiene cinturones


C) Solo en vias interurbanas


 


La C esta claro que no pero aqui viene mi duda a simple vista parece que es la B pero al estrugarme la cabeza pienso la pregunta es un vehiculo y la definicion de vehiculo es " Vehiculo es un medio de locimocion que permite el traslado de un lado a otro de personas o cosas. En este aspecto en un vehiculo entra la familia de las moticicletas por tanto las motos de 3 ruedas o mas conocidas como trimoto, por tanto son vehiculos descapotables, tambien se puede ver vehiculos de 3 ruedas descapotables sin proteccion de barras antivuelco ( he visto pocos pero los he visto) aqui mi duda. Gracias de antemano.


 


 


 


 


 


 


 


 

#1-922995

Por mtq

14/02/16, 21:34h

Hola, para mí es la A. Pero espero q ni bien lo sepas me lo confirmes, desde ya gracias y suerte!
#2-922998

Por victor96

14/02/16, 22:23h

Yo puse la A, en todo caso me salio el examen bien y la unica que me ha dado de pensar y dudar fue esa que justamente fue la ultima de las demas ninguna duda y estoy segurisimo que he aprobado asi que tranquilo estoy pero la duda me corroe por dentro he buscado por internet y libros pero nada...
#3-922999

Por jlplns

19/05/16, 17:15h

Hola, he tenido el teorico esta mañana y me ha salido esa pregunta. La tuviste bien? 
#4-926851

Por daviml

28/02/24, 4:24h

La respuesta correcta es la b) No, hay que ponerse el cinturón.
Me acaba de salir en un text y también tuve la misma duda
#5-975853
Responder