Responder

Vado sin señalizar

Vado sin señalizar

Por zevo

15/02/16, 22:21h

Hola, tengo una duda sobre el estacionamiento en vados sin señalizar. Tengo entendido que si el vado no está señalizado correctamente no está prohibido estacionar, de hecho así lo dice el reglamento pero también prohíbe estacionar obstaculizando a vehículos debidamente parados o estacionados. Mi duda es si un vehiculo que está estacionado en un garaje sin vado está correctamente estacionado porque si es así, ambas normas se contradicen, no?
#1-923027

Por itoh86

09/06/16, 5:05h

si no tiene licencia de vado puedes estacionar sin problemas, nuestro profesor nos explico un caso que cuando iba a la playa una casa tenia 2 salidas de garaje, y en una tenia la licendia de vado, y en la otra tenia una señal de vado de los chinos, y el siempre aparcaba en la de los chinos, para cada salida se necesita una licencia no vale pagar 1 y que te cubra las 2.

 


Si un coche está obstaculizando la entrada o salida a un garage sin vado, legalmente no habría obligación de retirarlo.


Por lo tanto en líneas generales, si un garaje no tiene Vado, a efectos municipales no es un garaje.


En resumidas cuentas si no pagan no tienen derecho a llamar a la grua por no pagar lo impuestos.


Yo no recomiendo aparcar en salidas de garaje aunque no tengan vado no siendo que el dueño del garaje le moleste y te ralle el coche que hay cada uno.....

#2-927753
Responder