Responder

Me examino (o no) el día lunes 18 de abril.

Me examino (o no) el día lunes 18 de abril.

Por yae

12/04/16, 13:17h

Pues esto es lo que me gustaría a mi. Y parece que le esté pidiendo algo del otro mundo. Enfadado 
#11-925189

Por Amarillo84

18/04/16, 17:09h

Bueno, gracias por todas las respuestas.

 


Esta mañana me he presentado y he suspendido por mis propios errores. Catastrófico. Encima no había hecho ni una sola práctica lloviendo y justo hoy se pone a llover. El suspenso, merecidísimo, no cambia mi opinión sobre mi profesora y la autoescuela, que dejan bastante que desear.


 


Salimos, era cuesta arriba y primer error, yo acelerando y se me había olvidado quitar el freno de mano... en vez de pisar el freno de nuevo y quitarlo, lo quito sin más y se me va el coche hacia atrás chocando con el bordillo. Me dejó salir y conducción autónoma. Yo ya de los nervios, no sabía a donde tirar.  otra de las cosas que me faltó en las prácticas, que la profesora me hiciera hacer un itinerario por donde ir sin tocarme los pedales, salvo que hiciera falta claro, un simulacro de examen como decían por ahí arriba, pero evidentemente eso nunca ocurrió.


 


Tiré para donde primero viy después de un par de rotondas, al llegar a una recta me pasó algo que no me había pasado en más de 35 prácticas. Semáforo que cambia de verde a ambar y yo no sé si frenar o seguir, dudo y al final freno, con toda la calzada mojada, por lo que tarda más en frenar,  quedándome en medio del paso de peatones. Todo esto en un par de minutos, ya sabia que estaba suspendido evidentemente y el mundo se me venía encima.


 


Aún así la examinadora me dio coba y me fui rehaciendo hasta llegar a un stop, ya cuando daba las instrucciones ella. Un giro a la izquierda con ligera pendiente hacia arriba. Yo en seguda y el coche se cala, y se vuelve a calar, y de nuevo se cala. 3 veces. La examinadora me dijo que mirara bien si estaba cometiendo algún fallo, efectivamente, me había olvidado de poner la primera... Al llegar al siguiente Stop que estaba muy cerquita no hice doble stop, ya estaba totalmente desconectado. Salimos de aquellas calles y me dijo que hiciera una parada a un lado. Fin del examen.


 


Mi compañero también suspendió, aunque me pareció excesivo que no le dejara ni aparcar, para mí lo estaba haciendo bastante bien. Según la profesora era una examinadora dura, pero creo que con él se pasó.


 


Evidentemente estoy fastidiado, porque son fallos que no suelo cometer y me vi superado ya desde el primer momento.


 


Ayer comentaba a mi hermano que si suspendía me planteaba cambiarme de autoescuela, pero tendría que abonar la rescisión de 120€, así que me tendré que fastidiar con lo que hay y agotar la segunda convocatoria, ya que el teórico lo aprobé a la primera.


 


Saludos y gracias por comentar en el hilo.

#12-925467

Por Free91

18/04/16, 17:19h

Hola Amarillo,

Yo llevo 43 practicas y voy a subir en breves y creo que me va a pasar como a ti, estoy seguro en las practicas pero tengo la sensación de que cuando suba voy a meter cagadas sin sentido una detrás de otra.


 


Espero equivocarme.


 


Solo decirte que muchos animos, a la siguiente vas a hacerlo genial, sabes conducir, solo falta controlar esos nervios.


Saludos

#13-925468

Por cecy

18/04/16, 17:21h

hola Risa, si por lo que cuentas, no fue un buen exámen, cometiste varios errores, los nervios, y pienso que todavía no estabas preparado, creo lo mejor cambias de autoescuela, los cambios te van a renovar y la próxima lo harás mejor, tómalo como experiencia, y deberías concentrarte mas, a veces me sucede a mi, la última clase paré donde un semáforo verde!, si pienso hubiera hecho eso en el exámen, suspenso seguro, asi que muchas veces creo que es falta de concentración y 35 clases que tienes hechas  ,uno también se va cansando un poquito, yo voy por la 21 y hasta me está dando pereza tomar la práctica, pero me he propuesto que en cada clase me concentraré mas, ademas del dinero que dejamos en cada una, hay que aprovecharlas al máximo, asi bien por ti, admites tus errores, asi que ya para el próximo exámen seguro lo harás bien, un saludo!!!!
#14-925469

Por nose83

19/04/16, 0:20h

es q los nervios no ayudan nada.... a mi me pasa en clases , las veces q se me cala o la lio parda , me pongo mas nervioso y cometo mas errores...eso de calarse , y meter 3ª por nervios es lo peor ....a vosotros os pasa que metes una marcha mal , se os cala , y el profe os dice...se te ha calado por meter 3ª .... y yo pensando , pq esperas a que se cale para decirmelo :( , si ves q meto 3ª dimelo
#15-925490

Por cecy

19/04/16, 11:16h

hola nose83

a mi me sucede como a ti,  te digo que ya me lo estoy tomando con con humor, porque no quiero amargarme, ni hacerme mas problemas por esto del carnet, al final no tengo vida , solo vivo para tener el carnet, y nunca me había sucedido algo así, con eso de meter marcha 3 y que se cale, me ha pasado mucho, ahora estoy mas atenta a eso, y sabes, no hay mas vueltas! es practica y practica, algunos con 18, otros necesitan 35, y otros 60, no hay otra!,  maniana me toca la 21 clase, y en la 15 cambié de profesor porque el que tenía era un gritón, y me ponía de los nervios, y  la liaba parda, llegaba a casa llorando....ahora estoy con una mujer muy educada, y adelanté mucho mas, pero como le dije a Amarillo, es práctica y concentración, para meter marcha es acostumbrarse a que la 1°, es mas a la izquierda que la 3°, y como lo logras? practicando y dejando dinero y dinero , jajajajaja, yo estoy dejando mi sueldo entero allí, suerte que no me están dejando aportar nada en casa, pero ya ni salgo los findes, ni me compro nada de nada

#16-925494

Por Amarillo84

19/04/16, 13:20h

Qué gran verdad: "solo vivo para tener el carnet". A mí me pasa exactamente lo mismo, ocupa demasiado tiempo y no me refiero a las prácticas obviamente, si no a los pensamientos todos los días.

 


Pero seguramente tiene mucho que ver otro aspecto que se habla aquí; el económico. 23 € cada práctica me cuesta el asunto y no me sobra el dinero, así que ya  a estas alturas lo veo casi como una obligación porque llevo mucho dinero gastado. Ayer cuando suspendí pensé, ¿Y ahora otras 10 prácticas más? Lo piensas y es deprimente. Y otra vez la presión de aprobar a la segunda para no tener luego que hacer y pagar más prácticas y encima pagar de nuevo las tasas.


Es que no quiero ni imaginármelo.

#17-925499

Por catwoman

19/04/16, 15:34h

Fijate tu que casualidad que lo de meter marchas mal me pasa más ahora que antes, porque ahora voy a todo correr y antes lo pensaba más. Tienes que ir al examen tranquilo y pensar: "que sea lo que tenga que ser" y punto. 
#18-925512

Por nose83

19/04/16, 18:02h

hoy una chica estaba cabreada , lleva 16 clases ha ido a examen 3 veces ya , y hoy quejandose q el profesor el toco el freno en examen y por eso suspendio, si te toco el freno seria por algo! ........yo pensando.... 3 examens y solo 16 clases , y 3 suspensos ...chica da mas clases...pq otro suspenso y toca renovar de nuevo ...pero como no tiene dinero ... pero es casi peor subir y suspender tanto pq renovar tp es q sea barato...q subir ahi a lo loco y suspender tantas veces...

ahi gente que por querer ir deprisa al final....

#19-925530
Responder