Responder

Vergonzoso lo de todotest.com

Vergonzoso lo de todotest.com

Por jlpd

22/04/16, 7:21h

Hola. En primer lugar creia que este era un foroserio donde poder sacar informacion y colaborar unos con otros, pero veo que ..... simplemente es ponoso tener que leer que persona abran un tema para decir que se suspende el examen de la 1ª evaluacion, o temas de que si ya soy o no soy profesor/a.

Haber, seamos adultos y usemos el foro con el proposito que tiene y dejemonos de tonterias. Abres tema y si, muchas lecturas pero nadie se molesta en escribir 2 palabras y luego el que escribe, lo hace poniendo tonterias como las que acabode leer. En fin ...... enorabuena a los aptos de la 1ª evaluacion !!!

#1-925674

Por dolida

22/04/16, 8:47h

Pero vamos a ver...era sólo un pensamiento en alto o más bien una pregunta, simplemente...perdona si te he puesto nervioso/a, jolin con tus nervios de acero-iceman/icewoman. Quien te verá conduciendo, estarás histérico/a...madre mía..Si sólo con leer ya te pones así...suerte en la vida.Otra cosa, si alguien es profesor, lo es y ya está; ya lo seremos nosotras.

Lo es me llama la atención, es que se anuncian PASAPORTES, PERMISOS, VISAS...¡¡¡¡¡Y ESO NO TE LLAMA LA ATENCIÓN!!!!!


Para mi que.....(guardo para mí los pensamientos)


Un abrazo, guapo/a


 

#2-925675

Por alberto2345

22/04/16, 10:40h

Hombre, lo de que se suspende el examen un poco raro es, aparte de no venir a cuenta, el propio día.

Es como si el día de un barça-madrid, suelta uno. ¿Oye se suspende el partido? ......... ¿por.....? 


 


La que es profesora, pues enhorabuena, pero que quiere una medalla. Este no es el foro para recién aprobados, será el XVII. Y tampoco el día, que la gente está nerviosa.


Y los mensajitos de los visados y otras cosas, si que tenían que eliminarlos el administrador del foro, si es que lo hay.


Pero de buen rollito chic@s. 


Por cierto, ¿qué tal el examen? en autoescuelasanandres (todo junto en google, que no me deja poner el enlace) está el corrector. Yo en principio bien, lo máximo que tuve fueron 2, en normativa y mecánica. Para mí normativa fue el más difícil.

#3-925677

Por dolida

22/04/16, 12:20h

Tienes razón, quizá el título no estuvo muy acertado.

 


Me pareció difícil mecánica. Reglamenctación...bueno...regulin regular.


Soy apta, por los pelos, pero apta.


A por la segunda evaluación..Animo chicas (y chicos)


 

#4-925680
Responder