Responder

Ayudas para que no se me cale el coche en cuesta

Ayudas para que no se me cale el coche en cuesta

Por nose83

27/04/16, 17:34h

buah ya estoy de vuelta q dia ._.U , encima el profe venia algo cabreadillo pq en una turborotonda (la unica de por aqui ademas ) se le ha calado al chico y le han dado ostia por detras , y ala ....a cambiar de parachoques otra vez , lleva como 15 me ha dicho :O , en diferentes coches claro , pero q esta cansado ya...

en fin me ha llevado a la tipica poligonal con camiones y demas , casi me meto por un calle prohibida en una rotonda (trampa totalmente) el prohibido esta al otro lado , aunq si hay algo de cebreado :S ,la unica vez que se me ha calado ha sido en una rotonda y ya le he visto rezar :(  , he tenido q hacer incorporacion a una autovia desde una calle de mala muerte y he estado como 5 min esperando un hueco ._.U y mas indeciso q la ostia ... no distingo la velocidad a la que van y esos acelerones q hay q meter ufff...mete 2nd , corre rapido 3ª ....oh y he metido 5ª por 1ª vez y al meter 4 he metido 2nd ._. corregi rapido pero aun asi joe q susto


decirme q os ha salido mejor q a mi jajaja


 


 

#11-925915

Por saruchi

27/04/16, 20:04h

Hola chicos, en primer lugar mucho ánimo a todos y ya sé que se hace todo un mundo pero para eso son las prácticas, y aparte de los nervios que es mi caso los podía controlar bastante poco lo que más afecta negativamente al menos en mi cuando estaba con las prácticas era pensar que era torpe y hasta un poco inútil para hacer todo, en cuanto que mi mente se liberó de eso empecé a avanzar muy rápido. 

Y en los aparcamientos según me decía mi profesor, son dos minutos independientemente del número de maniobras siempre que no te subas al bordillo claro, aunque me decía que había examinadores que no tenian en cuenta el tiempo a rajatabla, lógicamente tampoco te puedes tirar 5 min. en el examen. 

#12-925918

Por cecy

27/04/16, 21:32h

nose 83, son días, hoy me salió la mejor clase de todas, pero aún me falta esa confianza, y no me garantiza de como salga la próxima clase del viernes, cuando vienen esas situaciones complicadas hay que saber resolverlas , y repito que hoy me dí cuenta que tiene tanto que ver los nervios que lleve uno, las autoescuelas deberían incluir clases de dominio personal o meditación, jajajajInocente

 

#13-925925

Por cecy

27/04/16, 21:35h

SonrisaGracias saruchi!, tus consejos me dan muchos ánimos, a veces tengo ganas de dejar, o voy desmotivada a las prácticas pensando que nunca lo lograré, pero hay que dejar ese pensamiento y seguir, y si una práctica no sale bien, llegará otra que saldrá mejor

 

#14-925926

Por anachan

27/04/16, 22:40h

No te preocupes nose83, habrá practicas que salgan mejores que otras, pero fíjate en lo que vas mejorando, y no te centres en lo malo (sólo para aprender). Mira a mi cada cosa mala que me pasara pensaba "menos mal que me ha pasado ahora en prácticas" jajaja porque así ves situaciones extremas o muy malas y su resolución y te hará ya fijarte más. Yo tengo una rotonda que odio que hace una forma muy rara, con un badén antes, con un giro pronunciado, xdd y cuando llego a ella ya me pongo un pelín nerviosa y eso me ha hecho activarme más cuando llego y decir, esta va a ser mia jajaja

A veces es la mente, lo importante es no quedarse con esas malas experiencias y pensar que eres torpe porque no es así. Estamos aprendiendo, y es como todo, hay días mejores y peores. Yo llevo desde noviembre con el practico y he pasado fases de decir pfffff, de tener clases mierder y venir hasta a mi casa y ponerme a llorar, pero luego dices estoy tonta? hay que tirar!!! quieres sacarte el carne? pues a por ello!!! y al final al hacer más practicas he perdido mucho miedo y hasta el profesor me ha dicho que he mejorado muchisimo. No te agobies con el número de clases y si el profe se cabrea es su problema. Yo practico meditación y debes mirar por ti, que si fallas pues oye para eso eres alumno y él es tu profesor, si se cabrea que no te modifique tus ganas y ya verás como va a salir mejor, muchas veces es por nervios o inseguridad porque no lo dominamos, pero los aprendizajes son así también. Mucho animo!

#15-925929

Por soa

27/04/16, 22:42h

Yo normalmente ya soy nerviosa, así que imaginaros y cuando voy de frente todo fluye ... pero con giros , cedas , stops o rotondas ... Bufffg ya me viene la " tensión "

Yo me tomo tila ya para desayunar ... jejeje :-)


Hoy se me hizo la hora corta ... Y la mitad del tiempo muy bien me dijo, solo me falta un pelín de seguridad y fuera nerviossss

#16-925930

Por anachan

27/04/16, 22:49h

si yo me examino el martes y ya he empezado con las tilas hace una semana y la verdad que cuando voy tranquila se nota, a lo mejor algun momento tenso te hace está mas regular pero vamos yo voy a hacerlo lo mejor que pueda.

El otro día yendo por  una via principal dos coches se saltaron un ceda que me hicieron pegar un frenazo y el profe con el claxon, y me quede como "qué he hecho mal? me he saltado alguna señal"? jajajajaja y no, los tios ale se comieron el ceda los dos y ya te deja unos instantes tonta, pero que no hay que darle importancia, seguir y seguir

#17-925931

Por nose83

27/04/16, 23:27h

si eso creo yo , q habra dias buenos y malos , y quizas una clase salga algo bien y otras cosas mal... en fin es que en la auto aprendemos lo basico , como cuando aprendes a nadar o cualquier cosa , luego es la experiencia del dia a dia con la que aprendes del todo ....
#18-925933
Responder