Responder

Doble stop

Doble stop

Por Fe31

02/05/16, 12:52h

Hola, 

Suspendí el examen por no hacer doble stop, así que sí, en el examen se hace, jeje. 


Debes detenerte en la línea de stop, y luego donde tengas visibilidad, sin invadir la intersección. En el examen, si hay que hacer doble stop y no lo haces, cuenta como falta eliminatoria. Si haces doble stop y no es necesario, cuenta como leve por haber parado mucho tiempo. Al menos así me lo han explicado. 

#11-926038

Por ivai

10/05/16, 17:16h

Pues yo me examiné ayer...y no, no se hace. Te paras donde tengas visibilidad. ¿Acojonante,no?
#12-926472

Por Fe31

10/05/16, 22:48h

Entonces, depende de la zona? Del examinador? De qué depende?? A mí me suspendieron por no hacerlo...
#13-926492

Por yae

11/05/16, 20:37h

Vete a saber...Mi profe dice que sí aceptan que pares directamete dónde tengas visibilidad. Pero yo no me la juego, siempre hago y haré doble stop, que por eso seguro que no te suspenden. 
#14-926542

Por ivai

11/05/16, 22:13h

Lo que sé es que si te paras primero ante la linea y luego donde tienes visibilidad te pueden poner o una leve o una deficiente segun el examinador por considerarlo Parada innecesaria. Pero vosotros lo que os diga el profe
#15-926550

Por nose83

11/05/16, 22:40h

variara quizas??? , pero haced lo q dice el profe q es el q ha subido a examen mas que nadie y sabra q piden los examinadores....
#16-926555

Por Fe31

11/05/16, 22:47h

Yo tampoco me arriesgo, hago doble stop, y si no es necesario, según mi profe es leve, así que prefiero no jugármela. Pero me llama la atención que varíe tanto según el profesor y el examinador que te toque 
#17-926558

Por thefalco

12/05/16, 10:34h

Estoy viendo los videos de practicavial y se debe hacer el stop donde tengas visibilidad.

El profesor de la autoescuela me dice lo mismo, para que parar donde no tienes stop?


https://www.youtube.com/watch?v=RBy0WDCxBNY

#18-926566

Por thefalco

12/05/16, 10:35h

* Para que parar donde no tienes visibilidad 
#19-926567

Por asko

12/05/16, 14:11h

A ver el doble-stop se hace en caso de haber linea de detención siempre que no se tenga visibilidad y sin pisarla ni rebasarla, en el caso de no haber linea alguna hay que pararse donde se vea para obedecer el stop pero invadiendo el cruce lo menos posible.

Stop + línea, sin visibilidad: doble parada, primero ante la línea sin pisarla ni rebasarla luego donde puedas ver intentando invadir el cruce lo menos posible.


Stop + línea, con visibilidad: stop ante la línea sin pisarla ni rebasarla.


Stop sin nada más: parar donde se tenga visibilidad invadiendo el cruce lo menos posible.

#20-926580
Responder