Responder

Suspendido antes de empezar

Suspendido antes de empezar

Por Fe31

12/05/16, 17:17h

Hola toni1,

¿En tu contrato viene algo de eso? En el mío, por ejemplo, pone que te pueden llevar a examen si tú quieres aunque el profesor no te vea preparado, pero en ese caso, tienes que firmar un papel eximiendo a la autoescuela y al profesor de cualquier responsabilidad, porque vas en contra de la voluntad del profesor, pero no pueden negarte ir a examen.


En tu caso, supongo que en tu contrato vendrá una claúsula parecida y es lo que te han hecho firmar. En cierto modo, entiendo que lo hagan así, porque aunque tú sepas conducir, ellos aún no lo han comprobado al no haber dado ninguna clase, y una cosa es saber conducir, y otra hacerlo de la forma que te piden en el examen.


Tú dices que no entiendes cómo pueden saberlo, pero si te pones en el lugar del profesor, ¿él cómo sabe que estás preparado y sabes conducir? ¿cómo demuestra que estás preparado para ir a examen?


No quiere decir que ya estés suspenso, así que hazlo lo mejor que sepas y como ellos quieren y aprobarás.

#11-926589

Por toni1

12/05/16, 18:51h

Habria firmado el papel sin problema despues de dar las 5 clases , firmarlo antes de empezar a darlas me mosquea , no me cuadra , pone al examinador en guardia , y a mi con mas presion. De todas formas gracias por darme animos
#12-926591

Por yae

12/05/16, 20:50h

En parte eso puede tener cierto sentido, que haya una cláusula en el contrato para que tú (como Cliente) no les reclames nada a ellos (empresa prestadora del servicio). Pero de ahí a que vayan el día del examen con el papel para dárselo al examinador hay un trecho. Es lo que no tiene sentido. Además, lo lógico hubiera sido que primero vieran el nivel que tiene dándole las 5 clases que tiene contratadas..... 

Tony, ¿te han dado una copia de la hoja que has firmado? 

#13-926593

Por Fe31

12/05/16, 22:36h

Supongo que lo quieren firmado en el momento de apuntarte al examen y por eso te han hecho firmarlo antes, pero lo lógico sería firmarlo el día del examen.

El caso es que ya está hecho, y no creo que sirva de mucho reclamar o denunciar, así que aprovecha esas clases y suerte en el examen!! 

#14-926601

Por toni1

13/05/16, 7:07h

Tengo una copia con fecha dia 11 , y las practicas las empiezo hoy dia 13 , y no , no hay nada en el contrato sobre un minimo de clases , ni sobre anticiparse al futuro ., 
#15-926610

Por Fe31

23/05/16, 22:52h

Toni1, ¿qué pasó al final? ¿Te examinaste? ¿Qué tal te fue? 
#16-926990
Responder