Responder

¿y mi examen qué? ¿en 2019?

¿y mi examen qué? ¿en 2019?

Por Attis

19/05/16, 1:36h

si preocuparse no creo que lo hagan tanto en la primera que yo estuve habian varios que ya llevaban varios años ahi metidos.

un dia en clase teorica me quedé alucinando porque el profe le idce a una bueno y tu que cuando te vas a presentar el examen teorico? que ya llevas aqui mucho tiempo.


y contesta la chica si ya llevo 5 años desde que se abrio aqui, y no era el unico habia otro que llevaba 3 años otros 2 y asi muchos.


un poco mas y ya se iban a sacar un Doctorado en teorico


consejo esto hay que tomarselo como un trabajo sino lo vas dejando estar.


y yo pensando si a esta gente de la autoescuela en realidad les importara los alumnos los deberian exigir mas ya se que eso no es una guarderia para que anden detras de cada uno.


al final la autoescuela cerró no se como les fue a esos alumnos porque yo ya habia aprobado teorico y me largué antes.


 suerte con la espera y que no sea demasido larga.


un saludo.

#11-926799

Por nose83

19/05/16, 1:51h

es pura matematica

tienes a digamos 40 alumnos haciendo practicas a distintos niveles (con 2 clases , con 20 con 30 ...)


hay examenes cada semana (o cada 2 como hasta hace bien poco) , unos van a examen con 15 clases otros con 32 ...no lo sabes ...pq el nivel varia ...


tienes a 10 alumnos queriendo ir a examen


pongamos q hay examen el dia 1 , y te dice la dgt q puedes llevar a  4 ....de esos 4 aprueban 2 ...


para la siguiente semana te dejan otros 4....tienes a 8 alumnos (mas los que hayan querido presentarse entre el anterior y el nuevo examen) queriendo ir a examen pongamos que van 4 nuevos y dejas los 2 q suspendieron en cola ....de estos aprueban 3....


en fin podeis ver claramente q la cosa se acumula un monton...


y una auto no puede permitirse el lujo de rechazar alumnos para teorica...o practica , unos sacan la teorica en 1 mes otros 3 ...o mas... y luego quieren hacer practicas , y tb hay cola pq los profes estan completos...


sinceramente el beneficio o no de la auto si apruebas o suspendes es poco , muchos de los q suspenden dan unas 3 clases antes de examen y ya .... si acaban cabreados se pueden ir o peor dar mala publi ... les interesa q apruebes! pq? yo aprobe y fue a la autoescuela pepito... ah pues guay...la publicidad POSTERIOR es mas importante q nada en una auto viven de eso...

#12-926800

Por yae

19/05/16, 10:58h

Tal y como está montado, y funcionan actualmente los exámenes, está claro que o apruebas a la 1ª o entras en un bucle con más carga en contra cada vez. 

Y no siempre los nuevos gastan más en prácticas. Hay gente que sube con muy pocas clases...Y a lo mejor subir a examen 1 alumno nuevo equivale a subir a 2 alumnos de suspensos. Todo es muy relativo. Pero supongo que es cuestión de tener la mayor gente en cartera posible....


 

#13-926823

Por anachan

19/05/16, 11:46h

pues que pongan en espera a los alumnos que entran nuevos no? si dejan que se les acumule gente es porque no le dicen que NO a nadie, y eso tampoco es, y si no se fian de los antiguos alumnos que llevan como poco 3o, 40, 50 o mas clases, apaga y vámonos!

En el teórico no creo que encuentren tantos problemas, hay mas estadisticas de aprobado en general

#14-926830
Responder